Logo Computerhoy.com

Este bloqueador de puertas funciona incluso con puertas sin cerrojo

Este bloqueador de puertas funciona incluso con puertas sin cerrojo
DoorJammer
¿Cómo se puede cerrar una puerta sin cerrojo? Puedes usar DoorJammer, un ingenioso invento que se puede llevar en el bolsillo, y permite bloquear cualquier puerta.

En uno de sus viajes a México, el diseñador británico Von Saint se encontró con un problema: el cerrojo de la puerta de su hotel estaba roto, y no podría dormir tranquilo sabiendo que alguien podría entrar. Así que tomó la decisión más obvia: bloqueó el pomo de la puerta colocando una silla. Este incidente le dió la idea para desarrollar DoorJammer, un bloqueador de puertas que ya ha vendido más de 300.000 unidades en todo el mundo.

DoorJammer es una especie de pie que se coloca en la parte inferior de la puerta, bloqueándola. Está fabricado con acero, pero la clave para llevar a cabo su función es un sistema patentado de bisagras y ángulos que consigue que, cuando alguien intenta abrir la puerta, la fuerza ejercida se dirige hacia el suelo, con lo que este bloqueador de puertas se fija todavía más e impide que la puerta se abra.

Es un sistema muy eficaz que se coloca en unos segundos: simplemente hay que situarlo bajo la puerta y girar una llave para bloquearlo en el suelo. En este vídeo puedes ver cómo funciona:

DoorJammer se vende en dos formatos: uno portátil, pensado para llevar de viaje, y otro el doble de grande y resistente, llamado DoorJammer Lockdown, pensado para negocios y almacenes.

Como vemos en el vídeo es capaz de soportar golpes directos de hasta 50 Kilos de peso. Es prácticamente imposible de superar, salvo que rompas la puerta.

Para quitarlo, simplemente hay que girar la tuerca en la dirección contraria. Tiene también una apertura de emergencia que permite extraerlo en un par de segundos.

Cinturón de seguridad para perros por 9,99 euros

Cinturón de seguridad para perros por 9,99 euros

Un artículo imprescindible para su mascota mientras conduces. Este cinturón de seguridad para automóvil puede garantizar la seguridad y comodidad de su mascota. Es cómodo, fácil de ajustar y protegerá a tu perro.

Cómpralo al mejor precio

DoorJammer está ideado para usarse en hoteles, oficinas, escuelas, o cuando se quiera bloquear temporalmente una habitación en una casa.

Pénsabamos que solo estaba a la venta en el Reino Unido, pero lo hemos visto en Amazon España por solo 25 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: seguridad