Skip to main content

La cafetera con termo de Lidl para preparar el café para llevar

Café cafetera
Nathan Mullet -

Unsplash

18/03/2022 - 13:41

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si eres cafetero seguro que la oferta del Lidl de hoy te interesa: café al instante con filtro incorporado y que se convierte en termo, perfecto para llevarte el café al trabajo a la universidad. Así funciona.

A todo el mundo le gusta el café. Es la base de la cultura occidental. Levantarse por la mañana, enjugarnos la cara para espabilarnos e, inmediatamente, preparar un café para toda la familia. El primero que se levanta lo hace, es una norma no escrita, pero sagrada.

La ingesta de café se ha demostrado durante años beneficiosa. Muy beneficiosa. Incluso tomar de 3 a 4 tazas al día tiene efectos positivos para el cuerpo humano. Además, la toma de alta dosis de café se relaciona directamente con una menor probabilidad de desarrollar enfermedades mentales.

Sin duda, el café es una bebida recomendable, desde cualquier ángulo. Y, por si fuera poco, encima está bien bueno. O lo suele estar. Hoy os traemos una máquina que promete hacer buenos cafés en tiempo récord.

Imagen de la cafetera del Lidl

Concretamente, hablamos de la cafetera BEEM con filtro individual y termo incorporado, con una potencia de 750 W que permite hace café al instante, sin importar el número de tazas que quieras sacar de una sola tirada.

La cafetera de BEEM costaba 50 euros y, por tiempo limitado, la han rebajado hasta los 34,99 euros. De esta forma te llevas una cafetera que te hace café al instante y que, además, es termo, ideal por si no puedes tomarte el café en casa porque por las mañanas vas con prisa.

La cafetera llega con: Filtro permanente, termo para llevar, panel de control digital y con iluminación, temporizador de 24 horas y depósito de agua de 0,4 litros.

cafetera

Si no os convence este modelo del Lidl porque queréis algo más elegante y profesional, tenéis también esta de Amazon que está en oferta a 84 euros, lo que es toda una rebaja desde los 100 euros que cuesta de precio oficial. Sin duda es más bonita, pero también más cara.

Elijáis lo que elijáis estaréis acertando, tanto por precio como por calidad. Lo importante es tomarse el café recién hecho, lo demás es secundario (y no hay nada peor que un café de máquina industrial).

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

Ofertas, Lifestyle, Cocina

Y además