Logo Computerhoy.com

Cat Climber, lo último en diversión para gatos

Cat Climber, lo último en diversión para gatos

Cat Climber

Si a tu gato le encanta subirse a los muebles y te ha destrozado las cortinas, necesitas este nuevo juguete que le hará feliz, y dejará tranquilo el mobiliario de tu hogar.

¿Qué juguetes tiene tu gato para divertirse? ¿Un palo para rascar? ¿La típica bola de lana atada a una cuerda?  Eso ya está pasado de moda. Lo que se lleva ahora es Cat Climber, una pared de escalada para gatos.

A los felinos, por naturaleza, les encanta escalar. No es solo una cuestión de diversión. Los biólogos han comprobado que cuando escalan liberan endorfinas, lo que mejora su estado de ánimo. Son más felices, en definitiva. Por eso seguro que más de una vez has encontrado a tu gato escalando la parte trasera del sillón, o las cortinas.

El problema es que en una casa no hay sitios seguros para escalar sin destrozar nada. Salvo que tengas Cat Climber, un muro escalable diseñado para gatos. Echa un vistazo al vídeo para ver cómo se lo pasan:

El diseño de Cat Climber es sencillo. Se trata de un mueble de madera de 1,45 metros de altura y 40 centímetros de ancho que se monta sin necesidad de herramientas, simplemente encajando las piezas.

La madera es duradera y lavable, y la estera de alta calidad es extremadamente resistente. Tiene un agujero y una plataforma en la parte superior, y patas (gatunas) muy largas para que no se vuelque.

La idea es que el gato escale por la pared y se cuele por el agujero para llegar hasta la plataforma. Además de escalar, a los gatos también les encantan las alturas, así que Cat Climber cumple con esa doble función.

Félicette, el primer gato que viajó al espacio... y volvió

Félicette, el primer gato que viajó al espacio... y volvió

La carrera espacial está plagada de pioneros que arriesgaron su vida, e incluso la entregaron en nombre de la ciencia. Perros, gatos, chimpancés e incluso ratas que viajaron al espacio antes que los humanos.

Lee la noticia

Según los creadores ayuda a desarrollar la flexibilidad y músculos de los gatos, aprenden nuevas habilidades, incrementan su territorio, promueven el ejercicio, y mejora la salud física y mental del animal.

Cat Climber busca financiación en KickStarter, pero consiguió todo lo que necesitaba en 15 minutos, y ya lleva recaudado 10 veces más.

Localizador GPS Tractive para mascotas

Localizador GPS Tractive para mascotas

Con el rastreador GPS para mascotas de Tractive podrías localizar a tu perro esté donde esté, en menos de 3 segundos. También sabrás la ruta que ha recorrido.

Ver Oferta en Amazon

Si estás interesado, hay que decir que su precio no es barato. Cuesta 140 euros mas gastos de envío, desde el Reino Unido.

Todo sea por tu adorable mascota... Aunque con los gatos no tengamos muy claro quién es mascota de quién...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.