Logo Computerhoy.com

Esta cinta plegable de menos de 200€ es perfecta para hacer ejercicio en casa

- Actualizado:
Cinta andadora plegable VidaXL

Si buscas una cinta de correr para hacer ejercicio dentro de casa, este modelo que se encuentra de oferta te servirá tanto si tienes mucho espacio o no. 

El mundo sigue luchando contra el coronavirus, todo apunta a que los próximos meses nos podemos encontrar de nuevo confinados en casa sin poder entrenar en exteriores con seguridad. Además el frío no acompaña en estos meses de invierno. 

Si prefieres ponerte en forma en casa comprar ciertas herramientas o máquinas te puede ayudar a mantener el ritmo y la forma física hasta que los parques y la calle vuelvan a ser zonas seguras para los deportistas y demás viandantes. En Idealo.com nos hemos encontrado con una muy buena oferta para una cinta plegable. 

Se trata de una cinta de la marca VidaXL en el formato más pequeño para que se pueda usar en cualquier salón. Según el comparador de precios la tienda que tiene la mejor oferta es Fnac por 195,99 euros

5 trucos de fitness para que hacer ejercicio no sea aburrido

5 trucos de fitness para que hacer ejercicio no sea aburrido

Una de las razones por las que hay tantas personas con sobrepeso, es porque hacer ejercicio resulta además de cansado, aburrido. Con estos trucos será mucho más divertido.

Lee la noticia

El resto de tiendas como Ebay venden este mismo modelo por encima de los 200 euros. Además en Fnac no hay gastos por envío por lo que es el precio final de compra limpio, sin ningún tipo de recargo. 

La cinta ocupa 100 x 53 x 105 cm cuando está abierta, pero al plegarla sólo cuenta con 35 cm de largo, lo que nos permite guardarla en algún armario o debajo de algún mueble. Pesa cerca de lo 15 Kg, pero cuenta con un sistema de ruedas para moverlo por la casa

Su uso es muy sencillo, la cinta se adapta al ritmo en el que andamos o corremos para girar más rápido. Mientras, los sistemas métricos registran el ejercicio que podemos ir viendo en la pantalla superior que está en los mangos. 

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Es una máquina cómoda y sencilla para aquellas personas que necesiten les guste andar o correr para conservar la salud física y que, por el momento, no pueden realizar ese ejercicio al aire libre. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.