Logo Computerhoy.com

El clásico Barcelona vs Madrid: hora, canal y cómo ver online en streaming

Web para ver el clásico Barça Madrid de Liga.

La Liga ya está resuelta y se avecinan dos grandes fechas: la final de la Champions, que disputarán Madrid y Liverpool, y el Mundial. Esto hace que elclásico Barcelona vs Real Madridde hoy sea descafeinado, al menos todo lo descafeinado que puede ser un partido de estas características. Aunque virtualmente no hay nada en juego, seguramente ambos equipos saldrán a por todas.

Las opciones paraver en directo el clásico Barcelona Real Madridson varias, aunque realmente se reducen a una sola: Movistar+ Partidazo. Este canal televisa el clásico en exclusiva a través de varias plataformas de pago disponibles en España. No es precisamente difícil poder ver el encuentro en cualquier dispositivo.

Una vez que ya sabes qué canal televisa el clásico Barça - Madridde hoy, te confirmamos la hora: a partir de las 20:45 de hoy rodará el balón en el Camp Nou. En Latinoamérica es el siguiente horario:

  • España - 20:45h
  • Canarias - 19:45h
  • Argentina - 16:45h
  • Colombia - 14:45h
  • México DF - 13:45h

Estas son las tablets más vendidas en Amazon, ideales para ver contenido multimedia

Cómo ver online en streaming Barcelona vs Real Madrid, el clásico de Liga

Lo prometido es deuda: vamos a explicar cuáles son esas alternativas paraver en directo online en streaming el clásicode hoy. Movistar+ tiene los derechos, pero este canal no está solamente en su plataforma.

Evidentemente, lo más sencillo es haber contratado Movistar con su Paquete Fútbol e irse directamente al dial 46 de tu televisor. La otra alternativa es ver el partido a través de su página web o aplicación móvil, es decir, de los siguientes enlaces:

Por otra parte, beIN Connect también incluye Movistar Partidazo si pagas el suplemento correspondiente. Esta plataforma ofrece 8 partidos de Liga por jornada, la Champions y la Europa League por 9,99 euros mensuales. Con el Partidazo son 16,99 euros al mes, sin compromiso de permanencia.

Puedes darte de alta sólo un mes, como decidas. Si lo haces, podrás ver por Internet el partido en su aplicación, web o en tu PS4:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: fútbol