Logo Computerhoy.com

El Cluedo versión The Legend of Zelda que no puedes dejar pasar

El Cluedo versión The Legend of Zelda que no puedes dejar pasar

Es bastante habitual que con el crecimiento del sector de los videojuegos y de la importancia con la que están contando multitud de licencias, estamos viendo como conocidas marcas de juegos protagonizan películas o dan vida a distinto merchandising, y entre esto último suelen destacar ante todo los juegos de mesa. El juego de mesa de Cluedo de The Legend of Zelda es la última frikada que vas a desear tener, aunque te tocará tirar de importación.

El juego de tablero Cluedo (Clue en inglés) cuenta con una interesante edición inspirada en The Legend of Zelda que combinará las instrucciones clásicas del juego de mesa con los elementos de la licencia de Nintendo. En el Cluedo de The Legend of Zelda debemos recabar pistas que nos permitirán saber cómo derrotar al malo Ganondorf que se ha dedicado (una vez más) a robar la Trifuerza para someter al reino de Hyrule.

En esta ocasión no será Link, sino tú mismo, quién debas averiguar cómo derrotar a Ganondorf. Para ello en el juego debemos descubrir quién posee el poder para derrotar a Ganondorf, el elemento que se requiere para ello y donde tiene su guarida.

tablero cluedo zelda

El set de Cluedo de The Legend of Zelda se compone de:

  • Un tablero personalizado
  • 6 peones de metal con la espada Maestra, el Arco del Hada, el martillo Megatón, el Bumerán, el Gancho y el Bombuchu.
  • 6 tarjetas de personajes (Link, Impa, Nabooru, Zelda, Rauru y Darunia).
  • 16 tarjetas de encuentro con el jefe
  • Marcador de puntuación personalizado
  • Un sobre misterioso
  • 2 dados
  • Manual de instrucciones
cluedo zelda cartas

El Cluedo de The Legend of Zelda está recomendado a partir de los 8 años, permite su disfrute desde 3 a 6 jugadores y su puesta a la venta sucederá en el mes de junio en Estados Unidos mediante la empresa Merchoid.

Consigue Zelda: Breath of the Wild en Amazon

[Fuente: gonintendo]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nintendo