Logo Computerhoy.com

Cómo ver en directo por Internet el Sporting de Portugal vs Barcelona de Champions League

Cómo ver en directo online el Sporting vs Barcelona de Champions League.

Pese al movidísimo verano que ha vivido el FC Barcelona, salida de Neymar incluida, parece que el equipo no ha comenzado tan mal la temporada. En liga, aprovechando los tropiezos del Madrid, se sitúan ya a bastante distancia de sus rivales. En Champions queda mucho, aunque por ahora la victoria ante la Juve es un balón de oxígeno muy importante.

El segundo encuentro de la fase de grupos de la Champions League enfrenta al FC Barcelona con el Sporting de Portugal, y por supuesto lo podrás ver en directo por Internet. No es tan fácil como el partido del martes, que se emite en abierto y gratis para toda España, pero aún hay opciones para verlo en vivo.

A priori parece un partido más sencillo para los blaugrana, aunque nunca se sabe con un equipo si si algo acusa es su poca profundidad de plantilla.

Qué canal televisa el Sporting - Barça de Champions en directo

Como ya hemos dicho, para ver este encuentro no queda más remedio que pasar por caja. El canal que televisa para toda España el Sporting - Barcelona en directo es beIN Sports, hoy a las 20:45, que puedes contratar de forma independiente o incluirlo en algunas de las plataformas de televisión de pago que así lo permiten.

Para ver beIN Sports en televisión, la opción más evidente es Movistar+, que incluye este servicio para los suscriptores del paquete que incluye ya de por sí todo el fútbol.

Reserva ya el nuevo FIFA 18 y tenlo en casa el próximo 29 de septiembre

Cómo ver el Sporting vs Barcelona online por Internet

Si lo que quieres es ver la Champions online, hay varias formas de no perderte nada. La primera de ella ya la hemos mencionado: contratar Movistar+ con el paquete que incluye el fútbol. La segunda, beIN Connect, una plataforma online que incluye los canales de esta compañía, incluido el que televisa la máxima competición continental.

  • Si eres usuario de Movistar+, puedes ver el Sporting - Barça a través de este enlace desde tu ordenador. Si quieres verlo desde el móvil o la tablet, tienes que descargar su correspondiente aplicación para Android o iOS
  • Si quieres contratar beIN Connect, puedes hacerlo aquí. Acto seguido, descarga la aplicación oficial para Android o iOS y disfruta de este encuentro de Champions en vivo
  • También está disponible en Vodafone Fútbol, Orange TV Fútbol y Telecable.
Cómo ver en directo online el Atlético de Madrid vs Chelsea de Champions League

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, online, fútbol