Logo Computerhoy.com

Cómo ver en directo online el Sorteo de Lotería de Navidad 2017 por Internet

Cómo ver por Internet los resultados de la lotería de navidad.

Hoy día 22 de diciembre llega uno de los mejores y más tradicionales momentos de la Navidad, y lo puedes ver en directo por Internet: el sorteo de lotería de Navidad 2017. En el Colegio de San Ildefonso se repartirá suerte una vez más entre los millones de españoles que han comprado décimos y participaciones para este sorteo especial.

Como hemos dicho, ver en directo online desde el móvil el Sorteo de Lotería de Navidad 2017 es posible, y es que a estas alturas hay pocas cosas que no puedas hacer desde el móvil. Al igual que otros eventos importantes, existen multitud de aplicaciones y webs para seguir en vivo el sorteo, aunque nosotros sólo vamos a recomendar una para verlo íntegro.

Cabe recordar que la primera bola se extrae a las 9 de la mañana y que a las 13:00 debería haber finalizado.

Comprueba en una de estas webs y aplicaciones si te ha tocado algo este año

Aplicación para ver en directo el Sorteo de la lotería de Navidad 2017 desde el móvil

Prácticamente todos los canales de televisión de cobertura nacional y regional televisan en vivo el sorteo, por lo que si quieres verlo por televisión basta con encender tu TV y sintonizar cualquiera de ellos.

Sin embargo, el que emite más minutos en riguroso directo del sorteo puro y duro es La 1, y es que ya es tradicional la cobertura del canal principal de RTVE de este sorteo. Por eso, la mejor aplicación para ver en directo por Internet el Sorteo de lotería de Navidad 2017 es la de RTVE.

Está disponible para iOS y Android. Recuerda que no la debes confundir con la app específica para ver sus contenidos a la carta.

Dentro de la aplicación, la navegación no puede ser más fácil. Para ver en directo online la lotería sólo tienes que pulsar sobre el Directo de La 1.

Cómo ver en directo online el Sorteo de Lotería de Navidad 2017 por Internet

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome