Logo Computerhoy.com

Cómo ver gratis el Málaga vs Real Madrid online y en directo a través de Internet

Victor Perez Rodriguez

Cómo ver gratis el Málaga vs Real Madrid online y en directo a través de Internet

Este domingo se disputa la ultima jornada de Liga con todos los focos puestos en La Rosaleda, el estadio donde el conjunto de Zinedine Zidane se proclamará campeón de la competición si empata o gana al equipo local. Por eso nadie se quiere perder el partido entre Málaga y Real Madridque podrás ver gratis online por Internet en directo y, lo más importante, 100% legal.

No, no nos hemos equivocado. A pesar de que ha sido catalogado como "El Partidazo" de la jornada y en TV sólo se retransmitirá a través de plataformas de pago te vamos a contar cómo puedes ver el Málaga vs Real Madrid del 21 de mayo de 2017 sin gastar un euro.

Puede sonar extraño pero no se trata ni de un truco ni te vamos a mandar al bar, al contrario. Te vamos a detallar una opción para que puedas ver el Málaga-Real Madrid desde tu ordenador Windows, Mac o Linux, o tu dispositivo iOS o Android sin moverte del sofá, ¿cómo es posible?

En este caso vamos a aprovechar una oferta de Open Sport, la plataforma de streaming desconocida por muchos que ofrece eventos deportivos a través de Internet en riguroso directo y de manera completamente legal. Además del mejor partido de la jornada de Primera División puedes ver las carreras de MotoGP, la Nascar o la Fórmula-E entre otras muchas competiciones.

Consigue la camiseta oficial del Real Madrid al mejor precio

Lógicamente ver el fútbol online en Open Sport no es gratis: la contratación se puede hacer por un mes o por una semana sin ningún tipo de compromiso de permanencia. Sin embargo, si todavía no te has registrado puedes aprovechar la oferta de 1 mes de prueba al estilo de Netflix para ver online gratis y en directo el Málaga vs Real Madrid por Internet en calidad HD, desde tu ordenador, móvil o tablet. Aquí tienes todos los detalles:

Cómo ver gratis el Málaga vs Real Madrid de Liga

Todo el proceso es bastante sencillo y se puede completar en menos de diez minutos. Para empezar tienes que entrar en la página oficial y buscar la opción “DISFRUTA UN MES GRATIS”, encontrarás un enlace en cualquiera de las imágenes de apertura.

Ver Malaga Real Madrid gratis por Internet

Para que tengas más seguridad comprueba que en la siguiente ventana, tras pulsar el enlace, aparece el siguiente mensaje:

Ver Real Madrid Barcelona gratis 23 de abril

A continuación introduce un correo electrónico válido, una contraseña y presiona “Aceptar”. Una vez hayas creado tu cuenta en el siguiente paso deberás introducir los datos de una tarjeta de crédito válida en la siguiente ventana.

Este paso es fundamental, ya que sin un número de tarjeta la cuenta no quedará verificada y no podrás ver gratis por Internet el partidazo Málaga Real Madrid del 21 de mayo de 2017. No te preocupes por dejar tus datos, ya que aquí está el truco: si das de baja tu cuenta antes de que finalice el mes de prueba no se generará el cargo de 9,99 euros al mes, por lo que podrás disfrutar del partido sin gastar un euro.

FC Barcelona Real Madrid 23 de abril de Liga ver gratis

Ahhh, y no olvides que durante le mes de pruebas no sólo podrás ver gratis El Partidazo de La Liga Santander Málaga vs Real Madrid, también los próximos grandes premios de MotoGP y los mejores encuentros de las próximas jornadas de liga. Y si quieres darle todavía un poco más de emoción puedes aprovechar este bono de bienvenida de Betfair

Ahora que ya sabes cómo ver gratis el Málaga vs Real Madrid de liga, sólo te queda conectar el ordenador al televisor con la ayuda de un cable HDMI para disfrutar del partido en que el Madrid puede coronarse como campeón. Todo eso sucederá a partir de las 20:00 horas del 21 de mayo en el estadio de La Rosaleda, ¿te lo vas a perder?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, online