Logo Computerhoy.com

Cómo ver online el Barcelona vs Chelsea de Champions League en directo por Internet

Enlaces para ver el Barsa Chelsea por Internet.

Barcelona y Chelsea se han visto las caras muchas veces en la última década, siempre en partidos con enfrentamientos épicos que han terminado por encumbrar al conjunto español, al menos en la mayoría de las ocasiones. ¿Ocurrirá también este años? Es difícil de saber, pero es un motivo más para ver en directo el Barcelona Chelsea de Champions por Internet y TV.

Como siempre en esta competición, dispones de diferentes opciones para seguir el encuentro para ver el partido online, uno de los partidos más interesantes de esta eliminatoria. Ya hay algunos equipos que esperan en cuartos, como el Liverpool o el propio Real Madrid. El Barcelona Chelsea se puede ver en directo de varias formas, y nosotros te vamos a contar en qué consiste cada alternativa para seguir la Champions 2018.

¿A qué hora es el Barcelona Chelsea de Champions? El horario del partido es el mismo de siempre en Champions. Empieza hoy miércoles 14 de marzo a las 20:45. A continuación te explicamos cómo ver online el Barcelona vs Chelsea de Champions League por Internet y TV.

Este miércoles 14 de marzo se disputa el partido de la vuelta de los octavos de final de la Champions entre el Barcelona vs Chelsea. Leo Messi regresa a la alineación azulgrana después de que el nacimiento de su tercer hijo le tuviera apartado del campo en el pasado encuentro del sábado en Málaga. Las alineaciones se conocerán antes de que empiece el partido.

Cómo ver el Barcelona Chelsea hoy de Champions por Internet

En esta ocasión el partido cae en martes, así que no se podrá ver en abierto por TV. En su lugar, el canal que televisa el Barcelona Chelsea es beIN Sports, un canal disponible en varias plataformas tanto de televisión como online, aunque debes ser suscriptor.

Estos son los televisores más vendidos en Media Markt: el 4K HDR gana adeptos

Actualmente beIN Sports se encuentra incluido dentro del paquete fútbol de las siguientes plataformas:

  • Movistar+
  • Orange TV
  • Vodafone TV
  • Telecable

Si lo que quieres es ver por Internet la Champions League sin contratar ninguna de estas plataformas, hay otra opción más flexible. Se trata de beIN Connect, el servicio de fútbol en streaming de esta compañía que se puede contratar de forma independiente. Es, digamos, un "Netflix del fútbol" que incluye nueve partidos de Liga y toda la Champions por 9,99 euros mensuales.

En este caso puedes contratarlo desde su página web minutos antes del partido y ver el encuentro tanto a través de su web como de sus aplicaciones para iOS y Android o de PlayStation 4. Estos son los enlaces para ver el Barcelona vs Chelsea de Champions si ya eres cliente de Connect:

En caso de ser usuario de Movistar, Orange, Vodafone o Telecable y haber contratado el mencionado paquete fútbol, puedes ir directamente sus correspondientes apps móvil y sincronizar allí el fútbol.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, fútbol