Logo Computerhoy.com

Cómo ver online gratis el Juventus vs Real Madrid de Champions League en vivo por Internet

Enlaces para ver gratis el Juventus vs Real Madrid de Champions.
Si quieres saber cómo ver el Juventus vs Real Madrid de cuartos de final de la Champions League en directo por Internet, te explicamos cómo puedes hacerlo online.

Se repite la última final de la Champions: Juventus y Real Madrid se enfrentan, esta vez en cuartos y en un partido épico, como todos los encuentros entre estos dos equipos. La ida se juega hoy en Italia y la vuelta en el Santiago Bernabéu, probablemente la eliminatoria más interesante de esta ronda. Además, puedes ver gratis en directo el Juventus Real Madrid por Interner y TV.

El Madrid no llega ni mucho menos en el excepcional estado de forma de la final de Cardiff del año pasado, pero sigue siendo un equipo realmente temible en Europa. Jugando la vuelta en casa, los de Zidane tienen mucho que decir ante la Juve de Higuaín y Dybala.

El encuentro tiene lugar hoy martes 3 de abril a las 20:45, horario por excelencia en esta competición. En España, se puede ver gratis por televisión el Juventus vs Real Madrid en Antena 3, el canal que ha ejercido su derecho a elegir un partido cada jornada.

Sin embargo, desde España también hay varias opciones para ver el Juve vs Real Madrid por Internet. Aquí va la explicación.

Estos son los televisores más vendidos en Media Markt: el 4K HDR gana adeptos

Cómo ver el Juventus vs Real Madrid de Champions gratis por Internet

Como ya hemos dicho, el canal que televisa el Juevntus vs Madrid es Antena 3, así que para verlo en tu televisor sólo tienes que encender el aparato e ir a este canal de Atresmedia. Nada más.

Además de por TV convencional, hay alternativas para ver este partido de forma online en streaming, ya desde desde un móvil o tablet o desde el ordenador. A continuación te damos los enlaces para ver el Juventus Real Madrid gratis por Internetdesde España:

En cualquiera de los anteriores enlaces sólo tienes que buscar Antena 3 para poder ver por Internet el Juve vs Real Madrid de Champions en directo estés donde estés.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: fútbol