Logo Computerhoy.com

Cómo ver online el sorteo de la Lotería de Navidad 2018 en directo por Internet

Lotería de Navidad
Te contamos cómo ver por Internet desde el móvil o el ordenador el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad 2018 que se celebra hoy sábado. Simultáneamente puedes consultar también si tu número ha sido uno de los premiados. ¿Y si este año sí te toca el Gordo?

Hoy sábado 22 de diciembre se celebra el tradicional Sorteo de la Lotería de Navidad 2018, que por supuesto puedes ver en directo estés donde estés. Gracias a las nuevas -ya no tan nuevas- tecnología, no hace falta estar pegado al televisor para ver en directo la Lotería.

Para empezar, este año se produce un hecho relativamente extraordinario: el sorteo se celebra un sábado, algo raro porque habitualmente este día 22 suele coincidir con jornada laborable. Pero eso no quiere decir que la forma de ver online el Sorteo de la Lotería de Navidad haya cambiado, ya que en 2018 sigue siendo tan fácil como en años anteriores. Puedes seguirlo en tiempo real desde el televisor, el móvil o la tablet.

Si no sabes cómo ver en directo por Internet el Sorteo de la Lotería de Navidad, te vamos a explicar cómo lo puedes hacer. Por suerte todo el país está pendiente de él toda la mañana, y eso hace que la cobertura informativa sea bastante amplia.

Hay bastantes aplicaciones para ver la lotería de navidad, así como páginas webs que emiten el sorteo en vivo y en directo, normalmente reflejando la señal televisiva de los canales que lo televisan íntegro.

Hemos seleccionado algunas de las que te ayudarán, aunque si lo que quieres es seguir minuto a minuto el sorteo sin perderte nada, lo recomendable es que recurras a la señal de RTVE, en concreto de La 1, el canal de TV que televisa más minutos de sorteo en directo.

Dónde ver en directo online el Sorteo de la Lotería de Navidad 2018

Como lo prometido es deuda, aquí van los enlaces para ver el sorteo en vivo. Los compartimos de dos tipos: por un lado las páginas webs para ver la lotería de navidad en directo y por otro las apps móviles para iOS y Android.

Dependiendo de si estás frente a un PC o frente a un móvil, te interesará una u otra. Si no, siempre puedes conectar tu TV e ir directamente a La 1 de TVE para verlo en directo por televisión.

Si te conectas y no ves el sorteo, debes probar con otro de los enlaces. Prácticamente todas las TV lo televisan en mayor o menor medida, aunque no todas tienen una conexión permanente con el colegio de San Ildefonso.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.