Logo Computerhoy.com

Crea avatares tridimensional desnudos a partir de un selfie

Leandro Crisol

Adiós a nuestra dignidad, llegan los selfies en 3D sin ropa
Firebox ha lanzado Nudee, un servicio que, a través de un selfie impreso en 3D genera un rostro que coloca en una figura tridimensional desnuda.

Si creías que habíais visto cómo la humanidad tocaba fondo con el fenómeno de los selfies, llegando a prohibirse en algunos lugares debido a la negligencia de las personas que siguen esta práctica, rompiendo objetos antiguos de museos con el palo de selfies, o incluso provocando su propia muerte por intentar obtener una buena foto, espera y verás.

La empresa británica Firebox ha puesto en marcha Nudee, un servicio gracias al cual sus clientes podrán poner su cara en una figura de 20 centímetros de altura impresa en 3D, que no lleva nada más que ropa interior. Por si fuese poco, es posible escoger entre tres modelos de cuerpo, clasificados según la empresa como slim, curvy y muscular.

Para esto solo tendrás que sacarte dosselfies, una de frente en la que aparezca todo tu rostro al completo, y otra de perfil con la que poder generar el modelo tridimensional de tu cabeza que posteriormente irá ubicado en estas figuras. Obviamente el cuerpo no tendrá nada que ver con el tuyo, puesto que solo se puede escoger entre los tres modelos indicados.

Una vez realizado el pedido de tu figura tridimensional solo tendrás que esperar entre 3 y 4 semanas, tras abonar los 193 euros que piden en su tienda oficial por el producto. Además, en la ficha del producto aclarar que no se trata de un juguete, sino más bien de una escultura cuyo uso es únicamente el decorar, si es que alguien piensa realmente que este elemento puede llegar a ser decorativo.

Los selfies matan más que los tiburones

El color de piel de la figura creada en 3D estará basado en el de la piel de tu cara, de modo que la parte superior e inferior coincidan para no dejar un mal resultado. Eso sí, piénsatelo bien porque dada la naturaleza del producto no aceptarán ningún tipo de devolución una vez recibido en tu casa.

[Fuente: Firebox.com]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: 3D, Impresoras 3D, Selfie