Skip to main content

Uno de los productos más deseados de Mercadona ya está disponible en toda España

Crema de cacahuetes Mercadona

10/03/2020 - 06:45

Si eres un realfooder y te gusta comer sano, seguro que ya has oído hablar de la crema de cacahuetes de Mercadona. Hoy tenemos una buena noticia que darte: la compañía ha anunciado que ya está disponible a la venta en toda España.

Hace unos meses, uno de los productos de Mercadona revolucionó las redes sociales una vez más. Se trata de la crema 100% cacahuete Hacendado, que se convirtió en tendencia el pasado mes de septiembre después de que Carlos Ríos, experto en nutrición abanderado del movimiento realfooding, la recomendase a través de su perfil de Instagram.

¿Y cuál es el secreto de este producto? Pues que reúne las características que buscan los consumidores que quieren comer sano: el cacahuete es su único ingrediente y no lleva azúcar, aceite de palma ni ningún otro aceite vegetal refinado. Debido a esto, los expertos en nutrición recomiendan su consumo como alternativa saludable a la crema de cacahuete ultraprocesada. 

Eso sí, a pesar de tratarse de un producto saludable elaborado únicamente con cacahuete, es importante tener presente que tiene una densidad calórica elevada, por lo que es importante no abusar de esta crema y tomarla con moderación

De acuerdo con Ríos, la ración adecuada es una cucharada sopera dos o tres veces a la semana combinada con fruta, por ejemplo. Además, aunque es un producto procesado "bueno", este experto nos recuerda que siempre es preferible consumir el cacahuete entero.

Hasta ahora, la crema 100% cacahuete de Mercadona solo estaba disponible en algunos supermercados ubicados en la Comunidad Valenciana, Teruel, Cuenca y Baleares. La compañía recibió a través de las redes sociales infinidad de peticiones solicitando que el producto se pusiera a la venta en otras ciudades, y Mercadona ha respondido a las demandas de los consumidores.

Si te preguntas dónde comprar la crema 100% cacahuete de Hacendado, la respuesta es que ya está disponible en las tiendas de toda España, salvo en las Islas Canarias. Así lo afirma la cadena de supermercados en respuesta a una consulta en Twitter, que además señala que si en tu próxima compra no encuentras el producto en tu tienda habitual, les avises para que pasen nota a los responsables. 

El precio de la crema 100% cacahuetes de Mercadona es 3 euros, por si no lo sabías.

Y además