Logo Computerhoy.com

La crema de cacahuetes de Mercadona revoluciona las redes sociales

Crema de cacahuete

La crema de cacahuetes de Mercadona es el nuevo producto del popular supermercado que está triunfando en las redes sociales. El nutricionista Carlos Ríos la ha recomendado como alternativa saludable y, dado que solo se vende en los establecimientos de unas pocas provincias españolas, los usuarios están reclamando que se ponga a la venta en todas las ciudades. 

El nuevo producto estrella es la crema de cacahuetes 100% Hacendado, y su secreto es que este fruto seco es su único ingrediente: en la etiqueta no encontrarás azúcar, aceite de palma ni ningún otro aceite vegetal refinado. 

Este es, precisamente, el motivo por el que el experto en nutrición Carlos Ríos, abanderado del movimiento realfooding, ha recomendado el producto a través de su cuenta de Instagram.

El nutricionista señala que es la alternativa saludable para cualquier otra crema de cacahuete que contenga azúcar o aceites vegetales refinados, aunque aclara que se trata de un producto de alta densidad calórica, por lo que recomienda no abusar de ella. 

Ríos explica que un consumo adecuado es una cucharada sopera dos o tres veces a la semana combinada, por ejemplo, con fruta. Además, también recuerda que, a pesar de ser un producto procesado bueno, es mejor consumir el fruto seco entero. También destaca que es importante tener actividad física durante el día. 

Mercadona ha retirado estos 9 productos: te explicamos la razón

Mercadona ha retirado estos 9 productos: te explicamos la razón

Mercadona retira productos habitualmente, y siempre explica el motivo que les ha llevado a tomar esta decisión. Estos nueve productos de sus marcas blancas ya no están a la venta.  

Lee el reportaje

Por el momento, la crema de cacahuetes de Mercadona está a la venta solo en algunos supermercados de la Comunidad Valenciana, Teruel, Cuenca y Baleares. A pesar del aluvión de peticiones solicitando que llegue a otras ciudades, la compañía ha explicado en Twitter que todavía no tiene fecha de ampliación a más tiendas.

No obstante, teniendo en cuenta la repercusión que está teniendo el producto, es probable que la crema 100% cacahuetes Hacendado aterrice pronto en los supermercados de otras comunidades autónomas. Por ahora tendremos que esperar a que Mercadona confirme cuándo estará disponible.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.