Logo Computerhoy.com

Cuál es el peor signo del zodiaco, según los expertos

Cuál es el peor signo del zodiaco, según los expertos
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Volvemos una vez más a enfrentarnos. Esta vez por evitar ser, según los expertos, el peor signo del zodiaco. Y es que, creamos o no en este tipo de predicciones, nadie quiere ser el peor en nada. ¿Cuál es el peor signo del zodiaco, según los expertos? Resolvámoslo.

Ayer ya vimos cuál de los signos zodiacales es considerado el mejor y, como siempre, consultando con los expertos, el oro se lo llevó Cáncer.

Sin embargo, hoy venimos con malas noticias y es que, toda parte buena siempre tiene una mala y, habiendo tantos signos en el zodiaco, tiene que haber al menos uno que sea considerado como el peor. Y es que, bien es cierto que algunos signos tienen un lado oscuro algo más grande que otros.

Pues bien, en este caso, los nacidos entre el 24 de octubre y 22 de noviembre, es decir, los Escorpio, salen muy mal parados. Y es que, si alguna vez has mirado a un amigo, compañero de trabajo o familiar y te has preguntado de dónde viene su mala actitud ante todo, la astrología tiene una respuesta: es Escorpio.

horoscopo

Podemos decir que son los que peor fama tienen, tampoco es generalizable ni tenemos que ir con antorchas a por ellos.

Esto ya puedes tomártelo a risa o no, es lo que opinan los astrólogos. A esto le sumamos que son considerados por ser despiadados a veces. 

Escorpio se siente como un luchador contra el mal cuyo propósito es eliminarlo. Por eso, si perciben a alguien como malvado, lo atacarán rápidamente.

Básicamente y si lo relacionamos, es un escorpión en toda regla, así que su símbolo no va mal encaminado.

Ophiuchus signos zodiaco erróneos

Dicen que estas personas a menudo son bastante arrogantes y narcisistas y cuando creen que están siendo interesantes o magnéticos, lo que en realidad percibimos es una persona perversa y algo desagradable. Tienen un problema muy serio con el rencor, algo que deben aprender a controlar, así que mucho cuidado con lo que comentas delante de un Escorpio sobre su personalidad.

Pese a todo esto, tengamos una cosa muy en cuenta: tampoco existe el signo del zodíaco perfecto porque todos exhiben virtudes y defectos. Tomémoslo con un poco de filosofía.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: astronomía