Logo Computerhoy.com

Descarga el nuevo catálogo Ikea 2019 o mira las novedades

Secretos de trabajar en IKEA

Como cada año por estas fechas, ya está disponible el nuevo catálogo de Ikea, el de 2019. Es el documento en el que puedes consultar todo lo que acaba de llegar a esta popular tienda de muebles sueca.

Por supuesto, no todos son muebles, sino que se incluyen todos los productos que están a la venta en España. Para verlo tienes que descargar gratis el catálogo de Ikea España 2019 por Internet, algo posible y fácil de hacer.

Puedes consultarlo online a través del móvil desde su aplicación o de forma interactiva en la web. Todo son facilidades, y no es de extrañar, pues son muchos los que prefieren ver el catálogo antes de ir a una de sus tiendas.

Cómo ver online gratis el catálogo de Ikea 2019

Como hemos dicho, hay dos alternativas para descargar el catálogo de Ikea España 2019. La primera de ella, si lo quieres ver desde el ordenador, es ir a la página web oficial.

Está disponible en español a través de este enlace, además de en catalán, euskera y gallego. Una vez dentro, sólo tienes que navegar a la sección que prefieras.

La otra opción es descargar gratis la aplicación de catálogo de Ikea. Es perfecta para ver los productos disponibles para la nueva temporada desde tu móvil o tablet.

Consulta aquí el catálogo de Hogar y Cocina de Amazon España

En el caso de la app móvil incluso puedes colocar los muebles en realidad aumentada en tu salón, ideal para ver cómo quedaría una vez comprado.

Muy lejos de los añejos catálogos de papel -que siguen existiendo- el nuevo tiene bastantes más ventajas para el usuario. Incluye vídeos y GIF animados en el que se puede ver cómo lucen todos los artículos.

Puedes navegar por él directamente hasta la sección que prefieras, todo ello viendo fotos y elementos que hacen mucho más agradable la experiencia de usuario.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.