Logo Computerhoy.com

El nuevo desinfectante para la ropa sin lejía arrasa en Mercadona

Desinfectante para la ropa de Mercadona
Mercadona
Si quieres mantener tus prendas libres de bacterias y malos olores, presta atención al nuevo producto que ha lanzado Mercadona: se trata del desinfectante para la ropa Bosque Verde, que higieniza los tejidos sin utilizar lejía ni lavar a altas temperaturas.

La crisis sanitaria mundial nos ha obligado a adquirir nuevas rutinas para evitar la propagación del coronavirus. Así, aparte de utilizar la mascarilla y lavarnos las manos de manera frecuente, otra de las prácticas rutinarias que todos hacemos hoy en día es desinfectar tanto los espacios como los objetos. 

Las marcas tienen en cuenta todas estas nuevas necesidades que han surgido a causa de la pandemia para ofrecernos soluciones que nos lo pongan un poco más fácil. Para que nos resulte más sencillo desinfectar nuestro hogar y nuestros objetos, Mercadona lanzó hace unos meses el alcohol perfumado en spray, un producto muy práctico que permite higienizar cualquier superficie de una sola pasada y deja un olor agradable. 

Ahora, la cadena de supermercados valenciana ha puesto a la venta otro producto orientado a simplificar la higienización, pero en este caso de la ropa. Se trata del desinfectante para tejidos Bosque Verde, orientado a eliminar las bacterias y los malos olores de tus prendas. 

Este producto te permite desinfectar la ropa de una forma sencilla y cómoda. No contiene lejía, por lo que lo puedes usar en prendas blancas y de color. Además, gracias a él no es necesario poner lavadoras a alta temperatura, algo que los tejidos agradecerán. 

Utilizar el desinfectante textil de Mercadona es muy fácil. Introduce la ropa en la lavadora y añade el detergente en el cajetín con normalidad. Después, introduce tres tapones de líquido desinfectante en el cajetín del suavizante, y luego pon la lavadora en marcha con el ciclo de lavado habitual. 

Cómo desinfectar correctamente un teléfono móvil

Cómo desinfectar correctamente un teléfono móvil

Para evitar infecciones a través de los ojos, nariz o boca, es conveniente aplicar un tratamiento de limpieza en profundidad para mantener un buen nivel de higiene en tu smartphone. Así es como se hace.

Lee el tutorial

Siguiendo este proceso, eliminarás el 99,9% de las bacterias de la ropa y la lavadora, así como los malos olores, y toda tu colada quedará con un perfume agradable. 

El líquido desinfectante para la ropa Bosque Verde ha tenido una gran acogida entre los consumidores. De acuerdo con Mercadona, cada día se venden 16.000 litros de este producto, lo que deja claro su éxito. Cuesta 2 euros y lo puedes encontrar tanto en los supermercados físicos como en la tienda online

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.