Logo Computerhoy.com

Los nuevos productos para el desayuno que están arrasando en Mercadona

- Actualizado:
Bizcochos y magdalenas de Mercadona

Mercadona

Mercadona ha incorporado nuevos productos a su catálogo de bollería y son ideales para el desayuno o la merienda. Se trata de nuevos bizcochos y magdalenas sin conservantes ni colorantes que están siendo todo un éxito de ventas.

A pesar de que las alternativas más sanas se están imponiendo, la bollería continúa siendo a día de hoy uno de los productos preferidos para el desayuno en España. En los supermercados podemos encontrar un amplio surtido de bollería industrial, pero son muchos los consumidores que huyen de este tipo de artículos debido a que no son nada saludables. 

Con el objetivo de ofrecer una alternativa mejor a los clientes que quieren disfrutar de un desayuno dulce, Mercadona dispone de El Horno de Mercadona, una sección en la que puedes encontrar magdalenas, bizcochos, panes y otros productos que se elaboran de una manera más natural que la bollería industrial convencional. 

Ahora, la cadena de supermercados valenciana ha ampliado su catálogo con nuevos productos que están causando verdadero furor. Y es que, de acuerdo con la compañía, cada día se venden más de 26.000 unidades de este nuevo surtido. 

Curiosidades que hacen de Mercadona un supermercado diferente

Curiosidades que hacen de Mercadona un supermercado diferente

Mercadona es el supermercado líder en España pero, ¿cuál es el secreto de su éxito? Presta atención a estas curiosidades que lo convierten en una empresa diferente.

Descúbrelas

En concreto, los productos que están arrasando son los nuevos bizcochos y magdalenas de Mercadona. Todos ellos están elaborados sin conservantes ni colorantes y cuidan más los ingredientes que la bollería industrial común, aunque hay que tener claro que están lejos de ser artesanales. 

En este nuevo surtido encontramos un bizcocho de cacao elaborado con yogur natural y pepitas de chocolate, que tiene una textura más jugosa. También están las magdalenas de yogur, que ahora tienen un 7% de yogur natural, frente al 1% de yogur en polvo de la versión anterior. En tercer lugar tenemos el bizcocho de azúcar moreno y nueces, y por último las magdalenas elaboradas con harina 100% integral y sin azúcar añadido.

La compañía que está detrás de esta nueva bollería del Horno de Mercadona es Pastisart, un proveedor que prepara los bizcochos y las magdalenas en su fábrica de El Espinar (Segovia) para todos los establecimientos de la cadena. Los precios del nuevo surtido van desde 1,15 euros hasta los 3 euros por paquete. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.