Logo Computerhoy.com

Desvelan uno de los grandes secretos de McDonald’s aunque internet no termina de creérselo

Grimace

McDonald’s

Parece que McDonald’s finalmente ha desvelado uno de los grandes misterios de uno de sus personajes, y Grimace no es exactamente lo que pensabas tras tantos años.

Si tienes los suficientes años o eres un amante de la cadena de comida rápida McDonald’s seguro que te conoces todos o alguno de los personajes que crearon los creativos de esta marca de comida rápida para dar a conocer sus productos, y además del bueno de Ronald McDonald, ese payaso muy particular, también existen otros como Hamburglar, Birdie o Grimace, entre otros.

Pero mientras el resto de los personajes tienen una definición concreta, quizás no sepas exactamente qué es Grimace, una especie de ser antropomórfico grande de color violeta con brazos y piernas cortos, con un comportamiento muy infantil y que no podría englobarse dentro de alguna especie animal porque no se parece básicamente a nada.

Pero recientemente Brian Bates, uno de los gerentes destacados de McDonald’s, concedió una entrevista al medio canadiense CBC, vía USA Today, en la que dejó claro exactamente qué es Grimace y para qué fue realmente creado por el equipo de marketing de la compañía tiempo atrás.

Pues bien, aunque parezca sorprendente, Grimace es en realidad una papila gustativa, es decir, básicamente un paladar enorme que es el encargado de probar todos los productos de McDonald’s  antes de salir al mercado para comprobar que realmente están muy buenos.

Es un paladar enorme, pero un paladar de todos modos”, señaló Bates a la CBC tiempo atrás.

Pero claro, la comunidad de usuarios no se puede creer que Grimace sea un paladar, algunos afirmando que “tengo 33 años y me acabo de enterar de que Grimace es en realidad un paladar enorme”.

Otras personas no ven ningún sentido que Grimace sea un paladar gustativo, con lo que parece que uno de los mayores misterios de la cadena de comida rápida McDonald’s, no ha logrado convencer a gran parte de la comunidad que seguirá considerando a este particular personaje morado un ser antropomórfico.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Alimentación