Dónde ver online el sorteo de Champions League en directo

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?
Dónde ver online el sorteo de Champions League en directo

La verdadera emoción de la UEFA Champions League comienza a partir de hoy, ya que se celebra el sorteo de octavos de final del torneo en Nyon, Suiza. Allí los equipos españoles que estarán en el bombo serán Real Madrid C.F., At. Madrid y F.C. Barcelona

El acto de emparejamiento tendrá lugar a las 12:00 y si quieres verlo en directo, te mostramos dónde podrás sintonizarlo para que no te pierdas nada. 

Entre los rivales a evitar por los 3 equipos españoles están el Manchester City, PSG o Arsenal, entre otros.

UEFA 

 

Uefa.com

UEFA.com va a retransmitir en streaming y en directo la ceremonia de emparejamiento de los octavos de final de la UEFA Champions League. En esta web podrás enterarte online de todas las reacciones al instante.

[Imagen de Uefa.com]

Teledeporte

TDP

Teledeporte también retransmitirá desde RTVE.es el sorteo de octavos de final de la UEFA Champions League en streaming. Entrando en su web podrás ver online todo lo que acontecerá en el sorteo desde las 11:45 (el sorteo dará comienzo a las 12:00).

Eurosport

Eurosport

Eurosport tampoco ha querido olvidarse en su portal del sorteo de octavos de final de la Champions League. Por eso retransmitirá online desde su web el sorteo.

Yomvi

Canal+ Liga de Campeones + Yomvi

Canal + Liga de Campeones también emite en directo el acto de emparejamiento de la UEFA Champions League. Con Yomvi podrás seguirlo desde tu smartphone o tablet.

Canales internacionales

Internacional

Si ninguna de estas opciones te sirve, siempre puedes seguir buscando la señal en canales internacionales con soporte en streaming. Utilizando los agregadores de canales televisivos que transmiten en streaming, quizá localices una televisión filipina o sudamericana que retransmita el sorteo de octavos.

Hay muchas webs que ofrecen cientos de canales televisivos de todo el mundo en streaming. Algunas de ellas también disponen de apps para iOS y Android. Prueba con FilmOn.tvMy TV OnlineDelicast, o Livestation.