Logo Computerhoy.com

Cómo colocar las cadenas de nieve metálicas y textiles (Vídeo)

Computer Hoy

En este vídeo te enseñamos cómo poner las cadenas de nieve para el coche
Llegado el momento, ¿sabrías colocar las cadenas de nieve en el coche? En este vídeo te contamos qué debes hacer para instalar las cadenas metálicas y las textiles (las que más se utilizan). Un consejo: practica un par de veces antes de salir de casa, lo agradecerás... 

Aunque en muchas zonas de España disfrutamos de buen tiempo casi todo el año, todos los inviernos nos encontramos con alguna nevada copiosa que obliga a cortar carreteras y a limitar la circulación a vehículos equipados con cadenas.

Por ello, antes de salir de viaje, sobre todo si vas a circular por zonas de montaña, hay que prepararse bien. ¿Sabrías poner las cadenas en las ruedas de tu coche en caso de que las necesitaras?

En eBay Motor puedes encontrar un especial de invierno en el que las cadenas para la nieve ocupan un lugar destacado. En el mercado, encontrarás cuatro tipos de cadenas para la nieve. Las metálicas y las textiles son las que más se utilizan.

Las cadenas para la nieve metálicas son las más conocidas. Están formadas por eslabones de acero que se entrelazan alrededor del neumático. Son muy resistentes, pero también algo molestas a la hora de conducir ya que transmiten muchas vibraciones.

Las cadenas de nieve textiles o cadenas de tela están ganando cada vez más adeptos porque, aunque son menos resistentes, resultan más sencillas de instalar y no son tan ruidosas como las metálicas. Tienen dos partes, una más rugosa que es la que cubre el neumático y otra calada que debe quedar sobre la llanta.

Antes de colocarlas, asegúrate de que son de la medida adecuada y recuerda que se instalan en las ruedas motrices.

Ahora sí, te enseñamos en vídeo cómo montar las cadenas de nieve: 

ComputerHoy.com para eBay

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ebay, Branded