Logo Computerhoy.com

Este enorme reloj de Casio con GPS y recarga solar es solo para los más aventureros

Este enorme reloj de Casio con GPS es solo para los más aventureros

La popular marca de relojes japonesa Casio presenta su nuevo reloj para aventureros Casio Rangeman GPR-B1000. Un auténtico todoterreno que podrás lanzar desde 10 metros de altura, sumergir a 200 metros, rebozarlo en el barro o usarlo a 20 grados bajo cero.

Si tienes más de 30 años seguro que en alguna etapa de tu vida has lucido uno de esos relojes Casio con correa de plástico, que cuestan 8 euros y duran toda la vida. Casio es una marca muy querida por la generación pre-móvil, y en 2018 sigue demostrando que hay cosas que un Apple Watch aún no puede hacer.

Allá donde no llega tu delicado smartwatch o tu esbelta pulsera de actividad, el enorme y macizo Casio Rangeman GPR-B1000, con su esfera gigante de 6 centímetros y un grosor de 2 centímetros, está preparado para aguantarlo todo. Puedes verlo en este vídeo:

Casio Rangeman GPR-B1000 es un reloj convencional, pero posee sensores y conexión bluetooth para comunicarse con el móvil.

Como hemos comentado es resistente a caídas de hasta 10 metros, sumergible a 200 metros, tiene protección contra el barro, y funciona a 20 grados bajo cero. Es el reloj ideal para aventureros.

Pero además posee GPS, barómetro, altímetro, termómetro, brújula, y localizador de móvil. Nunca te va dejar tirado si te pierdes. Puedes darle un punto de destino, y gracias al GPS y la brújula te llevará allí.

Estas son las pulseras de actividad más vendidas de Amazon

Utiliza batería, pero se recarga con energía solar, así que literalmente puedes pasarte meses recorriendo el desierto, sin usar un enchufe. Aguanta dos meses sin GPS, 33 horas si usas el GPS, y 20 horas con el GPS en modo intensivo. También posee una función de ahorro de energía que ofrece 29 meses de autonomia.

Este enorme reloj de Casio con GPS es solo para los más aventureros

Conectándolo al smartphone puedes cargar mapas o zonas horarias, si viajas a menudo.

El reloj Casio Rangeman GPR-B1000 tiene un precio de 800 dólares. No es barato, pero los grandes aventureros sabrán apreciar lo que ofrece.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.