Logo Computerhoy.com

Este es el hotel de Star Wars en el que desearás alojarte

Este es el hotel de Star Wars en el que desearás alojarte

Además del Disneyland que se está construyendo, Disney tiene otro ambicioso proyecto en marcha que viene a difuminar el mundo real con el fantástico como parte de su esfuerzo de rentabilizar su licencia galáctica. Y es que durante la Expo D23 celebrada en Los Ángeles, los ejecutivos de la empresa han anunciado la construcción de un hotel de Star Wars que hará la delicia de todos los aficionados de la licencia mientras disfrutan de una grata estancia.

Si bien todavía hay pocos detalles sobre las características del hotel de Star Wars que lo tendremos en Walt Disney World en Orlando (Florida) como parte del brazo Galaxy Edge que se abrirá en 2019, sí que se han ofrecido ciertos detalles para que el aficionado no pueda dormir en paz hasta su estreno.

En este hotel de Star Wars todos los trabajadores, incluido el propio usuario, irán disfrazados de personajes de Star Wars para hacer la experiencia más inmersiva. Además, como el hotel quiere recrear una estancia galáctica, todas las ventanas darán vistas al espacio, pudiendo observar las estrellas.

star wars hotel

Algo sumamente interesante es que estaremos ante un hotel de Star Wars interactivo, donde los integrantes del hotel harán que el usuario participe en distintas misiones que se irán celebrando de manera sorpresiva haciendo que, de esta manera, el cliente “toque cada minuto de su estancia”.

hotel star wars

De momento ya hay miles de personas preguntando cómo reservar una habitación del hotel de Star Wars por adelantado, así que parece muy complicado encontrar habitación libres durante sus primeros meses de apertura.

Tienda oficial de Star Wars en Amazon: tazas, camisetas y todo el merchandising que puedas imaginar

[Fuente: techcrunch]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Star Wars, Hoteles