Logo Computerhoy.com

Estos juguetes de McDonald's se venden actualmente en eBay por hasta 20.000 dólares

Estos juguetes de McDonald's se venden actualmente en eBay por hasta 20.000 dólares

McDonald's se propuso dar rienda suelta a la nostalgia anunciando la edición limitada del Happy Meal para adultos, y algunos clientes se están beneficiando de la reventa de los juguetes a través de eBay.

Sí, desde luego una locura pero "tristemente" es cierta. Pero claro, hablamos de EE.UU aunque aquí en España también hay algunos a la venta por extraordinarias cifras. Y es que, McDonald's lanzó hace un mes un Happy Meal para adultos, con sus nostálgicos juguetes.

Si entraste en un McDonald's de Nueva York cuando el Happy Meal para adultos salió a la venta a principios de octubre, podías comprar uno por sólo 12,95 dólares. Sin embargo, ahora estamos hablando de pujas de 20.000 dólares, hasta los locos 300.000.

Y es que, estos juguetes vintage que acompañan a las comidas desataron una locura en las redes sociales cuando los vendedores en sitios de reventa como eBay comenzaron a pedir miles de dólares por cada uno.

Sea como fuere, está claro que estos juguetes van a ser unos de los más codiciados de McDonald's en décadas. Os dejamos una imagen de precios actuales en eBay España.

Estos juguetes de McDonald's se venden actualmente en eBay por hasta 20.000 dólares

Hasta 300.000 dólares por un juguete de edición limitada de McDonald's

Por ejemplo, tenemos el caso del usuario de eBay taydi-2806. Hace cinco días, el vendedor publicó una de las clásicas piezas de plástico por la friolera de 25.000 dólares, y eso sin incluir los gastos de envío. Este de momento no ha tenido éxito, pero una caja sellada de 150 juguetes se vendió recientemente por el elevado precio de 2.400 dólares.

El esfuerzo de colaboración de Cactus Plant Flea Market, una conocida marca de ropa y McDonald's han dado sus frutos. Muchos de los juguetes clásicos incluidos en la caja del Happy Meal se han agotado en los locales de McDonald's de todo el país, según la CNBC.

Todas ellas tienen las caras sonrientes de cuatro ojos, con las que los fans de la marca de ropa de calle están familiarizados.

Estos juguetes de McDonald's se venden actualmente en eBay por hasta 20.000 dólares

Aunque esta promoción debía durar hasta finales de octubre, ya sabemos que han volado. Si estás dispuesto a pagar el precio del Happy Meal de McDonald's por una de estas figuras de edición limitada, lo mejor es que te hagas con una en un sitio de reventa. 

Sin embargo, ya sabes, hay que pagar una cantidad considerable por ellas, ya que son las favoritas de los coleccionistas por su aspecto vintage que recuerda a décadas pasadas. McDonald's, desde luego, dio en el clavo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.