Logo Computerhoy.com

¿Quién es propietario de más tierras: Bill Gates, McDonald’s o la Iglesia Católica?

Bill Gates

Depositphotos

Si alguna vez te has preguntado acerca de que persona, organización o empresa posee la mayor cantidad de extensiones de terreno, has llegado al lugar adecuado.

A la hora de invertir en activos, la compra de extensiones de terrenos es una de las opciones más recomendadas por los especialistas en inversiones. Para sorpresa de nadie las personas y empresas que tienen a sus espaldas grandes fortunas cuentan con una enorme cantidad de propiedades entre las que se encuentran terrenos.

Teniendo en cuenta esto hay cierta pregunta que ronda por las cabezas de todos cada cierto tiempo y, es que, ¿quién es propietario de más tierras: Bill Gates, McDonald’s o la Iglesia Católica? Estamos ante tres contendientes que son bastante difíciles de batir y que el resultado de esta pregunta puede sorprender.

Antes de contestar a la pregunta, vamos a ver cómo se distribuyen las extensiones en propiedades de tanto esta persona como estas dos organizaciones. La primera a tener en cuenta será McDonald’s, siendo una cadena de restaurantes de comida rápida con mayor presencia en todo el planeta y sin que ningún país se le resista.

La empresa nació en 1955 y desde entonces no ha dejado de crecer con más de 39.000 restaurantes contados a enero de este año. Pero su rápida expansión hace que sea complicado cuantificar la cantidad de terreno de la que es propietaria, aunque por la información obtenida se puede calcular que cuenta con 20.234,28 hectáreas de terreno.

Esta cifra es bastante sorprendente, aunque la de Bill Gates lo es todavía más. El fundador de Microsoft lleva mucho tiempo invirtiendo en extensiones de terreno, haciendo que sea la persona con la mayor cantidad de tierras de cultivo de todo Estados Unidos. La extensión de terreno que posee son 109.265,12 hectáreas.

Al saltar de McDonald’s a Bill Gates el aumento en cuanto a las cifras es bastante sustancial, aunque ninguna se acerca a nuestro último contendiente. La Iglesia Católica es una organización que lleva entre nosotros mucho más tiempo que la cadena de restaurantes de comida rápida y que la empresa de Bill Gates.

Teniendo en cuenta la presencia de la Iglesia Católica alrededor del mundo, es la apuesta segura en esta contienda de propiedades. Al tener una enorme presencia alrededor de todo el mundo, esta organización ha conseguido amasar la cantidad de 71.629.358,67 hectáreas de terreno que es una cifra superlativa.

La respuesta ha estado siempre delante de nuestras narices, aunque lo cierto es que las fortunas recientes como la que tiene Bill Gates entre sus manos o lo que ha generado McDonald’s desde su creación puede hacer que haya ciertas dudas. Pero la Iglesia Católica es la apuesta segura en cualquier juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.