Logo Computerhoy.com

Estrenos de cine octubre 2016: las mejores películas en cartelera

Estrenos cine octubre 2016 mejores películas cartelera

En octubre la cartelera vendrá con una serie de largometrajes de lo más interesante. La oferta es amplia y variada, pero hemos seleccionado para ti las 5 mejores películas que se estrenarán en nuestros cines este mes.

En el quinto puesto de esta lista nos encontramos con Inferno, una nueva adaptación del último éxito de ventas de Dan Brown. La historia comienza cuando el profesor Robert Langdom, interpretado por Tom Hanks, despierta sin memoria en un hospital de Florencia. Sienna Brooks, una doctora que le atiende, le dice que no tiene recuerdos de los últimos días debido a una conmoción cerebral causada por una bala.

A medida que va recuperando sus recuerdos, Langdom va descubriendo una serie de pistas ligadas a la simbología oculta de La Divina Comedia. Se estrenará el 14 de octubre.

El cuarto puesto del ranking de los estrenos más esperados de octubrelo ocupa La fiesta de las salchichas, una comedia animada y obscena que pretende conquistar la cartelera a partir del 7 de octubre.

El argumento gira en torno a una serie de alimentos que viven felices esperando al día en el que les elijan para irse a casa de un humano. Cuando descubren que nunca llegarán a la ansiada Tierra Prometida y que lo que les espera es un destino cruel, su mundo se desmoronará y lucharán por escapar de su destino.

Estrenos más esperados septiembre 2016: mejores películas cartelera

En el ecuador de esta lista se encuentra La Chica del Tren, basada en el best seller de Paula Hawkins. Al igual que en el libro, la película cuenta la historia de Rachel, una mujer alcohólica recién divorciada.

Cada día coge el tren para ir a trabajar, pasando por la casa donde viven ahora su exmarido y su nueva esposa junto a su hijo. Para no ahogarse en sus propias penas, Rachel decide concentrarse en una pareja y crea un mundo paralelo sobre esta familia. Sin embargo, todo cambia cuando es testigo de un impactante suceso. Si quieres verla ve al cine a partir del 21 de octubre.

La medalla de plata de las mejores películas del meses para Doctor Strange, basado en el cómic homónimo de Marvel. El largometraje cuenta la historia de Stephen Strange, un reputado neurocirujano de Nueva York que sufre un accidente de tráfico.

Por ese motivo, sus manos quedan dañadas y, por lo tanto, su carrera. Debido a este terrible suceso, decide hacer un viaje al Himalaya que le cambiará la vida, ya que aprenderá a potenciar sus poderes psíquicos. Se estrenará el 28 de octubre.

doctor strange

Sin duda alguna, la reina de la cartelera del octubreseráUn monstruo viene a verme, la última película de Juan Antonio Bayona. El film cuenta la historia de Connor, un niño de 12 años que, tras la separación de sus padres, tendrá que llevar las riendas de la casa.

El niño intentará superar sus miedos con la ayuda de un monstruo, pero sus fantasías tendrán que enfrentarse no sólo con la realidad, sino también con su fría y calculadora abuela. Si quieres saber quién ganará la batalla, tendrás que ir al cine a partir del 7 de octubre.

Y hasta aquí los estrenos más esperados del mes. Y tú, ¿Con cuál te quedas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.