Skip to main content

¿Fan de Apple? Ya a la venta velas con olor a Mac nuevo

Vela con olor a Mac

05/10/2016 - 08:45

No es exactamente merchandising de Apple, pero podría pasar por ello. Es una vela con olor a Mac nuevo, un producto que quizás querrías tener sin saber por qué, la base de cualquier estrategia de marketing.

La acaba de sacar a la venta Twelve South, una tienda virtual especializada en accesorios para los ordenadores de Apple. Esta vela con olor a Mac simula el aroma liberado por la caja de estos productos al abrirla.

No se sabe si venderán muchas de esas velas. Su precio, de 24$, no es barato. Sin embargo, ¿qué es eso para un fan verdadero? Durante 45-55 horas podrás oler a Mac recién sacado de su embalaje y rememorar el momento en el que compraste el tuyo. Los buenos recursos vuelven a través del olor.

Para fabricar esta vela se ha usado cera de soja con aroma a lavanda, menta, lavanda y otras flores variadas. Al final, el olor que trata de conseguir es el de pegamento, aluminio y plástico, tres de los componentes de cualquier Mac nuevo.

Para los niños, abrir un juguete nuevo es una experiencia que recuerdan toda la vida. Para los adultos, un ordenador o un móvil son los únicos regalos capaces de inducir tales sensaciones. Bueno, y quizás un coche, pero eso es más caro.

Apple MacBook 12" 2016: análisis y opinión

Si ya tienes un MacBook, un iMac o cualquier otro ordenador, o si simplemente no puedes permitirte comprar uno, esta vela puede ser un buen sustituto. Sólo tendrás que cerrar los ojos y dejar fluir el aroma a Mac nuevo. No es exactamente lo mismo, pero tampoco tiene el mismo precio.

De momento, el stock de estas velas se ha agotado. Si no puedes esperar para comprar una, tendrás que esperar a que repongan unidades. Parece que la idea ha gustado a todos los amantes de las curiosidades y accesorios de Apple.

[Fuente: Twelve South]

Tags:

#Apple, #Mac

Ver ahora:

Te recomendamos