Logo Computerhoy.com

Fidget Cube, el antiestrés que quiere todo el mundo

Fidget Cube

Seguro que en más de una centena de ocasiones no has parado de dar pequeños golpecitos con tus dedos a la mesa, de apretar el mando a distancia por manía, morderte las uñas o romper un boli, y todo ello forma parte del estrés, de la ansiedad a la que está sometido el ser humano en su vida diaria. A veces los productos tecnológicos buscan crear necesidades, pero no satisfacen las que están ahí desde tiempos inmemoriales. Fidget Cube es un antiestrés que sólo te costará 19 dólares y que nace de la financiación colectiva.

Fidget Cube es un cubo con sus seis caras, cada una ofreciendo un botón, palancas, ruedas y todo tipo de interruptores que no hacen nada, pero que son capaces de quitarnos ese estrés o la ansiedad  que tenemos del día a día. Se trata un invento del equipo Antsy Labs que lleva ya recaudados más de 2 millones de dólares a falta de 40 días en Kickstarter, uno de los mayores inventos que han nacido en la financiación colectiva.

Seguramente sus creadores no sabían lo que podría suponer este invento dado que de forma inicial pedían sólo 15.000 dólares para sacar su idea, algo tan sencillo como un cubo de plástico que es capaz de curar una de las enfermedades de nuevo siglo como es el estrés y la ansiedad.

Fidget Cube

El invento puede conseguirse a cambio de sólo 19 dólares, y lo tienen en distintos colores. Eso sí, hasta diciembre no lo vas a recibir en tu casa, y a lo largo del año que viene lo podrías encontrar en las tiendas de todo el mundo a un precio recomendado de 25 dólares. Fidget Cube es sólo eso, un cubo sin más y sin ningún tipo de tecnología que ya ha hecho de oro a su equipo y que se ha convertido en toda una moda sin salir al mercado, y eso sin necesitar una amplia inversión a sus espaldas.

[Fuente: Fidget Cube]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Kickstarter