Logo Computerhoy.com

Final Copa Davis 2017: cómo ver gratis el Francia vs Bélgica en directo

Cómo ver gratis por Internet la Final de la Copa Davis 2017 y qué canal la televisa.

Sin España pero con grandes tenistas en juego, no hay motivos para no ver en directo la Final de la Copa Davis 2017 de tenis si eres amante de este deporte. Esta vez se miden Francia y Bélgica, países vecinos que decidirán quién tiene a los mejores jugadores este mismo fin de semana.

Por suerte para todos los aficionados al tenis, en España se puede ver la Final de la Copa Davis 2017 gratis por televisión a través del canal Teledeporte. Este canal siempre se ha mostrado muy interesado por promover esta competición y el deporte de la raqueta en general, así que no es de extrañar que lo emitan en vivo.

Estas son las tablets con pantalla HD más vendidas en Amazon España

Cómo ver el Francia vs Bélgica de la Copa Davis por Internet

Si no estás en casa a la hora en la que se disputan algunos de los partidos, no te preocupes. Aún los puedes ver en streaming online gracias a la web y las aplicaciones móviles de RTVE. La radiotelevisión pública también emite de forma totalmente gratuita la final íntegra en el dispositivo que prefieras.

Si quieres ver la Final de la Copa Davis 2017 por Internet gratis desde tu ordenador, sólo tienes que ir a la web de RTVE y esperar a que se reproduzca el partido. Si quieres verla desde el móvil, debes descargar una de las dos siguientes aplicaciones:

Cómo ver en directo online el Sorteo de Lotería de Navidad 2017 por Internet

Horarios de todos los partidos de la Copa Davis 2017

A diferencia de ediciones anteriores, esta vez puede que no haya jornada el domingo. Todo dependerá de si uno de los dos equipos consigue ganar tres partidos antes de que termine la jornada del sábado.

A continuación listamos el horario de todos los partidos. La hora está sujeta a modificaciones, y es que depende de la duración del encuentro anterior:

Viernes 24

  • 14:00 - Pouille vs Goffin
  • 16:00 - Tsonga vs Darcis

Sábado 25

  • 14:00 - Doble entre Gasquet y Herbert vs Bemelmans y De Loore

Domingo 25

  • 13:30 - Tsonga vs Goffin
  • 15:30 - Darcis vs Pouille

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, tenis, Deporte