Logo Computerhoy.com

Final de Juego de Tronos: HBO publica el tráiler del 7x07

Jakub Motyka

El tráiler del episodio final de Juego de Tronos 7ª temporada

El último episodio de Juego de Tronos está a la vuelta de la esquina. A no ser que los hackers se adelanten a HBO, el próximo domingo día 27 de agosto podremos asistir a la emisión del capítulo 7x07 de la serie más popular del momento. Al mismo tiempo que muchos fans de la serie todavía están digiriendo lo que han visto en el último capítulo de "Más allá del Muro" (lo analizan a fondo nuestros compañeros de Hobby Consolas), desde hace algunas horas ya está disponible el último tráiler de la temporada.

HBO acaba de publicar el tráiler del capítulo final de la séptima temporada de Juego de Tronos, y en los 47 segundos de duración de este corto podemos conocer algunas de las novedades que nos depara la despedida de la 7ª temporada. Pese a que todavía no está confirmado el título bajo el que llegará este último episodio, sí sabemos que el capítulo en cuestión tendrá una duración de una hora y 21 minutos, así como también está confirmado que estará dirigido por Jeremy Podeswa y escrito por Dan Weiss y David Benioff.

¿Cuánto cuesta cada capítulo de Juego de Tronos?

Pese a que todavía no está disponible la versión con subtítulos en español -lo podremos ver en el canal oficial de HBO España en YouTube-, el tráiler del último capítulo de Juego de Tronos nos adelanta algunos de los detalles que nos depara el final de la séptima temporada. Estamos hablando del capítulo que precederá a la octava (y última) temporada de Juego de Tronos, y en él se espera que se resuelvan muchos de los misterios que nos ha dejado hasta ahora esta producción.

En el tráiler, Jon Snow pone a Cersei sobre la pista de lo que está por venir con una frase bastante reveladora: "Sólo hay una guerra que importa, y está aquí".

Esta taza es un must-have para cualquier fan de Juego de Tronos

Pero, ¿a qué hora se podrá ver el último capítulo de la serie? Tal y como es costumbre desde hace meses, el final de la serie se podrá ver a la hora habitual: 03:00 hora española del domingo (al lunes) 27 de agosto. De nuevo, recordemos que esa es la fecha oficial prevista para el estreno, pero nadie tiene todavía claro si antes de ese día no acabaremos asistiendo a una filtración por parte de los hackers que atacaron hace menos de un mes los servidores de HBO.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.