Logo Computerhoy.com

Fitbit Versa 2, un serio competidor del Apple Watch que ahora viene con Alexa integrado

- Actualizado:
Fitbit Versa 2 con Alexa

Fitbit acaba de presentar su nuevo reloj inteligente Fitbit Versa 2. La gran novedad es la integración del asistente virtual de Amazon, Alexa, para controlar el smartwatch con la voz.

La integración de Alexa convierte al Fitbit Versa 2 en un serio competidor del Apple Watch, que también tiene su propio asistente, Siri. Con Alexa puedes pedirle que te ponga una alarma, que te diga el tiempo que va a hacer, que busque una dirección, o que cree una lista de compra, entre otras muchas cosas. También puede comunicarse con Amazon Echo y similares.

El diseño ha cambiado ligeramente con respecto a la versión anterior. Cuenta con una carcasa metálica disponible en varios colores, y correas intercambiables de varios materiales y colores, incluyendo una versión Premium con correa textil diseñada por Jacquard.  Echa un vistazo al vídeo para ver sus características:

Fitbit Versa 2 estrena una pantalla curvada 2.5D AMOLED protegida con Corning Gorilla Glass 3, frenta a la pantalla LED plana de modelos anteriores, con lo que mejora notablemente el diseño, y la calidad de la pantalla. Con una función Always On para mostrar siempre la hora. A eso ayuda la pantalla AMOLED, que puede apagar los píxeles que no usa para ahorrar batería.

Ofrece una monitorización continua del ritmo cardíaco, lo que permite calcular las calorías que quemas, los esfuerzos, descansos, etc. Integra un seguimiento de 15 deportes diferentes, incluyendo  el running, ciclismo, natación o hacer yoga, para obtener estadísticas en tiempo real durante los entrenamientos. Si lo conectas al GPS del móvil también mide distancias. Es sumergible hasta 50 metros.

Destaca la completa monitorización de la salud femenina. Registra los periodos, sus síntomas, calcula los días de ovulación y descubre patrones en el ciclo menstrual con la aplicación Fitbit.

Fitbit Versa 2 con Alexa

Además lleva a cabo un análisis automático de la actividad y el sueño. Visualiza tus pasos, distancia, calorías, pisos subidos, minutos activos y fases del sueño: ligero, profundo y REM. Con todo ello crea una Puntuación de Sueño personalizada, basada en tu ritmo cardiaco, tus horas de sueño y tus movimientos, para que conozcas mejor cómo duermes cada noche.

Si lo usas como un dispositivo inteligente soporta alertas de llamadas, mensajes y citas de tu agenda, y envía respuestas rápidas. Pero muchas de estas funcionas requieren que lleves el teléfono cerca, y solo están disponibles con móviles Android.

El reloj inteligente Fitbit Versa 2 ya se puede reservar en la tienda de Fitbit a un precio de 199,95€. Viene con dos correas, una pequeña y otra grande, que se ajustan a todo tipo de muñecas. La edición especial con correa textil de diseño cuesta 229,95€.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado