Los geniales hacks para colgar una blusa o camiseta de tirantes en un percha

¿Cómo guardas las camisetas o blusas de tirantes en el armario? Lo más común en plegarlas y meterlas en un cajón, pero acaban arrugándose. ¿Has probado en un percha?
El problema de una percha estándar, es que tiene los brazos inclinados hacia abajo. Si cuelgas un top con tirantes, se deslizará hacia el suelo y la camiseta se caerá.
Por supuesto, existen muchos tipos de perchas, y algunas tienen los brazos preparados para sujetar tirantes.
Pero existen perchas que son como las que se ven en la foto de apertura, en donde no se puede colgar un top porque los tirantes se deslizan... salvo que uses uno de estos dos hacks geniales para colgar ropa con tirantes en una percha estándar.
Lo mejor de todo es que son muy sencillos de aplicar, y ni siquiera tendrás que gastarte dinero.
El primero de ellos lo propone Shifrah Combiths en Pinterest. Es tan sencillo como colocar unos limpiadores de pipas o tuberías en los extremos de la percha:

Es solo una idea, porque se puede usar casi cualquier cosa: desde tapones de corcho a simple celo o cinta aislante alrededor de la percha.
Se trata, simplemente, de colocar algo que haga de tope en los extremos de la percha, para que la prenda con tirantes no se deslice hacia el suelo.
Eso sí, ten cuidado de no poner topes demasiado abultados, porque sino será complicado sacar la camiseta de tirantes cuando quieras ponértela.
Otro hack genial que solo sirve si la percha es de madera, consiste en hacer unas pequeñas muescas en los bordes de la percha, con un cuchillo o una pequeña sierra.
Incluso ya venden las perchas con esta incisión, pero no todas la tienen:

Ahí es donde debes colocar los tirantes, para que no se caiga.
Si tus perchas no tienen esta muesca, es muy sencilla de hacer con una sierra, o una lima.
Son dos trucos geniales, muy fáciles de poner en práctica, que te ofrecerán más opciones a la hora de colgar la ropa en el armario.
Otros artículos interesantes:
Descubre más sobre Juan Antonio Pascual Estapé, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.