Logo Computerhoy.com

GP de Baréin 2018 de Fórmula 1: horario y cómo ver online en directo

Links y enlaces para ver en directo online el GP de Bahrein de F1 2018.

El Mundial de F1 2018 está ya en marcha y a pleno rendimiento, aunque las primeras carreras se disputan en territorio asiático. Eso hace que el horario sea distinto al habitual cuando se disputan en Europa, aunque en este caso vas a poder ver en directo el GP de Baréin 2018 de Fórmula 1en unhorarioideal.

La carrera se disputa a las 17:10 de hoy domingo 8 de abril en España, buena hora para seguir el devenir de todos los pilotos en uno de los circuitos más modernos. Esta temporada hay menos opciones a la hora dever la Fórmula 1 por Internet y TV, y verla gratis de forma legal es simplemente imposible.

Pese a ello, vamos a explicarte de qué forma puedes ver online el GP de Bahrein de F1 y por televisión.

Horario del GP de Baréin 2018 de F1 en distintos países

  • España - 17:10h
  • Canarias - 16:10h
  • Argentina - 13:10h
  • Colombia - 11:10h
  • México DF - 10:10h

Estos son los televisores más vendidos en Media Markt: el 4K HDR gana adeptos

Enlaces y aplicaciones para ver el GP de Baréin de Fórmula 1 online

Este año es uncanal el que televisa la Fórmula 1en España, Movistar+ Fórmula 1. Esto significa que si no eres cliente de esta compañía o no has contratado el paquete motor, no hay forma de ver legalmente las carreras en España.

Por lo tanto, si quieres ver online por Internet la Fórmula 1 2018, sólo puedes hacerlo a través de la web de Movistar+ o de sus correspondientes aplicaciones para dispositivos móviles:

Por otra parte, si quieres ver la F1 en cualquier parte de Latinoamérica, debes sintonizar FOX Sports, la TV oficial del Mundial hasta el próximo año 2022.

[Imagen de portada: Max Artes / Wikipedia Commons]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: automóvil, online