Skip to main content

Horario y cómo ver online por Internet el GP de EEUU de Fórmula 1 2017

Cómo ver en vivo por Internet la carrera de Fórmula 1 del GP de Estados Unidos.

21/10/2017 - 22:00

La Fórmula 1 cruza el Océano Pacífico. Una vez disputadas las principales carreras en tierras asiáticas, llega a Austin (Texas) para celebrar el Gran Premio de Estado Unidos, uno de los más importantes de la temporada. Es crucial para el desenlace final del campeonato en favor o en contra del líder actual, Lewis Hamilton.

Uno de los incentivos para ver en directo el GP de EEUU de Fórmula 1 2017 es conocer si finalmente el piloto británico se hace matemáticamente con el título, algo posible si gana la carrera y Sebastial Vettel es descalificado o tiene que abandonar. Aún restan tres grandes premios más, aunque la ventaja es ya demasiado grande, quizás insalvable.

Al disputarse en la zona más Occidental de Estados Unidos, el horario del GP de EEUU en España es poco habitual. Tras varios madrugones para ver las carreras celebradas en Asia, en esta ocasión tocará sentarse frente al televisor para ver una carrera el domingo por la noche, aunque la hora varía dependiendo de si es la carrera final, la clasificación o los entrenamientos.

Horario oficial del Gran Premio de Estados Unidos de F1 en España

Esta es la hora al que se disputarán los principales eventos de este Gran Premio, traducidas al horario español peninsular:

Viernes 20 de octubre

  • Libres 1 - 17:00
  • Libres 2 - 21:00

Sábado 21 de octubre

  • Libres 3 - 18:00
  • Clasificación - 23:00

Domingo 22 de octubre

  • Carrera - 21:00

Estas son las tablets con pantalla HD más vendidas en Amazon España

Cómo ver en directo por Internet la carrera del GP de EEUU 2017 de F1

Durante toda la temporada y lo poco que resta de ella sólo hay dos opciones sobre la mesa para ver la Fórmula 1 en directo desde España: Movistar+ y Vodafone TV. Ambas plataformas poseen los derechos para emitir todas las carreras, las previas, la clasificación y también los entrenamientos libres.

En los dos casos no es suficiente con estar suscrito, sino que debes contratar el correspondiente paquete motor:

  • Movistar: Por 10 euros al mes puedes contratar el paquete de Motor para ver toda la F1 y MotoGP
  • Vodafone: Por 10 euros al mes contrata Vodafone Motor para ver toda la F1 y MotoGP

Una vez lo tengas, sólo tienes que sintonizar el Canal Movisar+ F1 para poder ver cualquiera de las emisiones de motor o su equivalente en Vodafone, aunque también hay alternativas si quieres ver el GP de EEUU de Fórmula 1 en streaming online por Internet.

Esto último lo puedes hacer desde las aplicaciones móviles de ambas compañías o directamente desde su página web. En el caso de Movistar es imprescindible instalar un plugin para Google Chrome, además de tener Silverlight actualizado y al día.

Una vez hayas hecho login con tu usuario y contraseña -que debes solicitar a la plataforma- sólo tienes que ir al apartado de Canales y seleccionar el canal de Fórmula 1.

Clasificación del Mundial de F1

Esta es la tabla del campeonato de Fórmula 1 justo antes de que dé inicio el GP de Estados Unidos:

  • Lewis Hamilton - 306
  • Sebastian Vettel - 247
  • Valtteri Bottas - 234
  • Daniel Ricciardo - 192
  • Kimi Raikkonen - 148

[Imagen de portada: Artes Max]

Más:

#NoHome, #online