Logo Computerhoy.com

Juego de Tronos rodará otra vez en España, en Peñíscola y Girona

Juego de Tronos rodará otra vez en España, en Peñíscola y Girona.

La sexta temporada de Juegos de Tronos volverá a rodar algunas de sus escenas en España.

Por suerte, la polémica surgida con el supuesto exceso de burocracia que habían sufrido los productores de la serie ha resultado ser falsa, o al menos no es un impedimento para que HBO haya decidido volver a rodar en nuestro país.

Girona y Peñíscola han sido las localidades elegidas para rodar algunas de las escenas de la sexta temporada de Juego de Tronos. Se unen así a Sevilla y Osuna, que dieron vida a los paisajes y edificios del cálido reino de Dorne, en la quinta temporada.

La Sexta temporada de Juego de Tronos se rodará en España

Estas son las mejores series americanas que se estrenarán en 2015

El Reino de Dorne ofrece una ambientación de inspiración árabe que casa con la herencia morisca de Andalucía, tal como se ha podido comprobar, en todo su esplendor, en el capítulo seis de la quinta temporada, "Nunca Doblegado, Nunca Roto".

Quizá puedan seguir ambientando Dorne en Peñíscola, pero las localizaciones de Girona es posible que se utilicen con otros reinos:

Juego de Tronos en España

O quizá sólo rueden en interiores de algunos edificios o jardines que dispongan de una arquitectura muy particular, y que hayan llamado la atención de los productores de la popular serie.

De momento, no hay noticias sobre posibles convocatorias de extras. Incluso no sería descartable ver al mismísimo Principe Harry de Inglaterra paseándose por Girona o Peñíscola, teniendo en cuenta que ha confesado publicamente que es fan de la serie y le gustaría aparecer en ella, y la propia HBO le ha invitado oficialmente a realizar un cameo en Juego de Tronos.

Se espera que las escenas de la temporada 6 de Juego de Tronos que tendrán lugar en España comiencen a rodarse a final de año. La nueva tanda de episodios se estrenarán en primavera, como ya es tradición.

[Fuente: Hobbyconsolas]

Las temporadas de Juego de Tronos a buen precio en Amazon

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.