Logo Computerhoy.com

Kendall Jenner destrona a Kim Kardashian como reina de Instagram

Victor Perez Rodriguez

Kendall Jenner, récord de likes en Instagram

Un selfiede la modelo estadounidenseKendall Jenner se ha convertido en la imagen con más likes de toda la historia de Instagram, superando los números de su hermana Kim Kardashian

Una cuestión de familia. Kendall Jenner ha conseguido batir todos los registros con una imagen en Instagram que ya supera los 2,6 millones de likes, un hito que supera con creces la imagen que ostentaba hasta ahora el récord, una fotografía de Kim Kardashian besando a Kanye West el día de su boda.

En el selfie, subida a Instagram el pasado mes de mayo, la modelo estadounidense de 19 años aparece tumbada en el suelo con un vestido de novia con un llamativo peinado que dibuja corazones.

Foto Kendall Jenner

"Toma esto KimYe", tuiteó Kendall a su hermana a Kim Kardashian, con la que mantiene una pequeña rivalidad por ser la famosa con más likes en Instagram o más seguidores en Twitter

Esta es Kendall Jenner

En España

El récord de likes de Kendall Jenner se ha consumado días después de que Cristina Pedroche batiera todos los registros en España con una foto en topless que logró 67.000 "me gusta" en Instagram.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Instagram