Logo Computerhoy.com

Llevamos comiendo mal las hamburguesas toda la vida (y ninguno lo sabíamos)

Joven comiendo una hamburguesa

Depositphotos

La popular cadena de restaurantes TGI Fridays ha sugerido en su cuenta de Instagram que llevamos toda la vida haciendo mal algo tan aparentemente sencillo como comer una hamburguesa.

Las hamburguesas son la comida rápida favorita de millones de personas en todo el mundo, aparentemente es un alimento sin secretos, aunque parece que estamos equivocados, si hacemos caso a los expertos de la popular cadena de restaurantes Fridays llevamos comiendo hamburguesas de forma incorrecta toda la vida y casi nadie lo sabe.

Tal y como han comentado en su cuenta de Instagram, según los expertos de Fridays, la mejor manera de comer una hamburguesa es dándole la vuelta.

Esto que pudiera parece una locura tiene una explicación, la verdad es que bastante convincente en nuestra opinión:  “El panecillo superior es más grueso, por lo que tiene más capacidad para absorber los jugos de la hamburguesa, lo que ayuda a mantener el sabor durante más tiempo”, comentan desde la famosa cadena.

Y según parece, todos lo que se han animado a probar esta curiosa teoría confirman su veracidad y se atreven a afirmar que efectivamente la hamburguesa sabe mejor cuando se come 'al revés', con el panecillo más grueso en la parte inferior de la hamburguesa.

Al voltear la hamburguesa hay una mayor cantidad de para en la zona inferior para absorber los jugos y todos los sabores de la hamburguesa a medida que la muerdes. 

Según esta teoría ya podemos añadir las hamburguesas a nuestra lista de alimentos que llevamos comiendo mal toda la vida sin saberlo.

 

La forma correcta de comer una hamburguesa es aplicable solo cuando el pan superior, el que suele tener las características semillas de sésamo, es más grueso que el inferior. Suele ser lo habitual, aunque puede darse el caso de que no ser así, por lo que no será necesario darle la vuelta.

Obviamente, una hamburguesa al revés es bastante menos atractiva que en su posición "normal", suponemos que ese es el motivo por el seguimos viendo personas "comiendo mal sus hamburguesas" incluso en las propias redes sociales de Fridays, autores de esta peculiar teoría que un servidor no tardará en confirmar, o no.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.