Logo Computerhoy.com

El matamoscas electrificado que convierte la caza de mosquitos en un videojuego

El matamoscas electrificado que convierte la caza de mosquitos en un videojuego

El verano está cerca, y con él llegan... ¡los mosquitos! En muchas zonas de España y de Latinoamérica son una auténtica pesadilla, así que muchas gente recurre al clásico matamoscas para mantener a raya a las moscas y mosquitos que infectan la comida y no dejan dormir por la noche. La tecnología ya ha llegado a estos dispositivos, y en China podemos encontrar matamoscas electrificados con modo videojuego.

Sorprendentemente, en Amazon ya venden muchos matamoscas eléctricos, pero VintFun Game Swatter añade un extra adicional: emite sonidos cada vez cazas un mosquito, y transforma la experiencia en un videojuego.

Este matamoscas electrificado con modo videojuego dispone de una batería que produce una pequeña descarga eléctrica cuando un mosquito o cualquier otro objeto toca la superficie de la pequeña raqueta. Puedes ver cómo funciona en este vídeo:

Además de lanzar la pequeña descarga que, en teoría, atonta o acaba con el mosquito, cuando hace contacto reproduce hasta 13 sonidos diferentes con combos de doble y triple impacto y un recuento de puntos, para convertir el exterminio de mosquitos en un videojuego, y supuestamente competir con familiares y amigos.

Si quieres evitar sobresaltos y molestias por la noche, el altavoz situado en la base del matamoscas se puede desactivar. Todo un alivio cuando intentas cazar un mosquito a las 3 de la mañana...

VintFun Game Swatter, el matamoscas electrificado con sonido y modo videojuego, dispone de una batería de 1.200 mAh que se recarga a través de un puerto Micro USB. El tiempo de carga es de dos horas y media y la autonomía alcanza los 7 días, aunque dependerá de los impactos que hagas con la base electrificada...

Este es el matamoscas eléctrico mejor valorado de Amazon

De momento VintFun Game Swatter solo se vende en China, a través de su web oficial, aunque envían a todo el mundo. Tiene un precio de 29,99 dólares.

A partir del mes de mayo se pondrá a la venta en Amazon, listo para combatir las plagas de mosquito veraniegas...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.