Logo Computerhoy.com

Los mejores memes para enviar a tu padre por WhatsApp

Computer Hoy

Meme

El Día del Padre se celebra el 19 de marzo, fecha marcada en rojo para padres, hijos y toda la familia, pero que evidentemente evoluciona de forma paralela a la tecnología. Ya puedes comprar regalos por Internet y hacer de todo, hasta enviar felicitaciones.

En este caso, más que frases bonitas hemos elegido algunos memes del día del padre para mandar por WhatsApp a tu progenitor, especialmente recomendados si le gusta el humor, aunque también recomendamos enviar al menos una felicitación seria, por cumplir.

Estas imágenes graciosas del día del padre son perfectas porque pesan poco y las puedes enviar en apenas unos segundos. De hecho, hay un buen puñado entre las que elegir, así que por variedad no te va a a faltar, incluso si tu padre es muy friki o nada friki, como tú veas. Al fin y al cabo lo conoces mejor que nadie, se supone.

Prueba gratis Wible durante 45 minutos con el código WIBLE

Prueba gratis Wible durante 45 minutos con el código WIBLE

Ya puedes probar la aplicación de coches de alquiler Wible. Es totalmente gratis durante los primeros 45 minutos si introduces el cupón WIBLE al darte de alta.

Prueba Wible gratis

Para bajar y enviar estas imágenes solo tienes que pulsar en ellas durante un par de segundos y luego darle a Descargar Imagen. Luego, ve a WhatsApp y abre una conversación con tu papá, pulsa en el icono con forma de cámara y elige la imagen que acabas de bajar.

En PC es un poco más complicado, y es que tienes que hacer click derecho > Guardar imagen. Luego, abre WhatsApp Web y mándala desde allí. Es el camino rápido para mandar por WhatsApp memes del día del padre desde el ordenador.

Meme día del padre

Los Simpson son una serie que forma ya parte de la cultura popular en Occidente, y como tal ha dado origen a infinitos memes.

Aquí puedes ver uno perfecto para este 19 de marzo, aunque sólo es apto para padres fans de esta serie de televisión tan popular.

Meme día del padre

Este meme no necesita explicación, aunque quizás a tu padre no le haga mucha gracia si está deseando verte sentar cabeza de una vez.

En cualquier caso, quizás es bueno para compartirlo con tus grupos de amigos.

Meme día del padre

Este meme lleva con nosotros bastantes años. Hace referencia a las dificultades para hablar del chico de la foto, que mezcla palabras y frases sin ton ni son.

En este caso, hay una edición especial por el día del padre.

Meme día del padre

¿Hasta visto Star Wars? En tal caso esta imagen seguro que te suena, y mejor: si tu papá también ha visto las películas y es fanático de la saga, le encantará.

Si ya es amante de los gatos, se convierte en el meme perfecto.

Meme día del padre

Julio Iglesias es un personaje que ha dado mucho juego al humor español, de ahí que aparezca en esta imagen junto a otro personaje archiconocido: Darth Vader.

Cuál de los dos es mejor padre, está por ver-

Meme día del padre

Otro meme friki para el día del padre que puedes enviar sin pudor, aunque seguramente jamás tuviste un carrito de bebé como el de la foto.

Pero ¿a que te habría gustado?

Meme día del padre

El día del padre es una fecha de celebración, pero también de regalos. Puede que no llegues a tiempo o también puede que no tengas dinero, en cuyo caso no tienes más remedio que pedir a tus padres...para hacerle un regalo a tu padre.

Meme día del padre

Si tu padre es amante de los coches, de su coche, envíale esta imagen. Seguro que sólo con verla se le revuelve algo en su interior.

Por fortuna jamás se te pasó por la cabeza hacer esto, ¿o sí?

Meme día del padre

Esta tira cómica es uno de los mejores memes para el día del padre. Hace referencia a la evolución tecnológica reciente y a algo más.

Es sin duda una imagen graciosa perfecta para mandar por WhatsApp.

Meme día del padre

La familia Skywalker-Solo es protagonista en la saga de Star Wars, para desgracia de la galaxia. Su último personaje, Kylo Ren, ha desatado una guerra sin cuartel.

Sin duda Han Solo preferiría no haber tenido tal hijo.

Meme día del padre

Otro meme tecnológico que hará mucha gracia a tu padre si recuerda los tiempos en los que tenías que insertar un Floppy para guardar cualquier tipo de dato.

Una imagen retro perfecta para este día.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.