Skip to main content

Los mejores memes de los Grammy 2015

09/02/2015 - 11:36

Al igual que ocurre cada vez que se celebra un evento importante, los memes de los Grammy 2015 no tardaron en aparecer en las redes sociales tras llegar los primeros invitados. En este caso, las víctimas fueron en su mayoría las divas de la música, entre las que destacaron Rihanna, Iggy Azalea, Katy Perry y Kim Kardashian. Y no es para menos. 

Los atuendos de las nominadas eran dignos de mención, en especial el de Rihanna (o Riri, como prefieren llamarla en el mundo 2.0). La cantante se presentó con un vestido rosa chicle que tenía una falda excesivamente voluminosa. 

Iggy Azalea tampoco se libró de que le hicieran alguna imagen burlándose de su peculiar peinado. Otro de los mejores memes de los Grammy 2015 que dio mucho juego fue el de Madonna y su trasero. La artista fue vestida con un look de raíces españolas pero, al irse del photocall, decidió levantarse la falda y enseñar sus posaderas a todos los periodistas. Como era de esperar, no tardaron en aparecer varias fotos modificadas en las redes.

Todos los ganadores de los Grammy 2015

Otra que no se libró de la imaginación de los usuarios de Twitter fue Sia, que apareció con la niña que baila en su videoclip. Las dos llevaban pelucas blancas, al igual que en el vídeo de su canción Chandelier. 

Tampoco faltaron las mezclas de memes de los Grammy. Entre los más populares se encuentran la combinación de la peluca de Nicki Minaj con el del vestido rosa de Rihanna. En definitiva, no sólo los artistas de la gala se lo pasaron bien, también lo hicieron los usuarios de las redes sociales. 

Si queréis deleitaros con las imágenes más divertidas de esta celebración, sólo tendréis que acceder a nuestra galería con los mejores memes de los Grammy 2015. Os aseguramos que no os decepcionarán.

Ver ahora: