Skip to main content

Los mejores memes de los Oscar 2015

23/02/2015 - 10:33

Al igual que ocurre cada vez que se celebra un evento importante, los memes de los Oscar 2015 no tardaron en aparecer en las redes sociales tras llegar los primeros invitados. Esta vez, las primeras víctimas fueron Kelly Osbourne, Lady Gaga y Marion Cotillard, ya que fueron unas de las primeras actrices en llegar a la alfombra roja. 

Justo en el momento en el que Patricia Arquette estaba recogiendo el Oscar a la Mejor Actriz de reparto, Meryl Streep comenzó a gritar de emoción por su compañera, a la vez que hacía gestos con los brazos. Las redes sociales no pudieron resistirse a este momento, y los primeros memes con esa imagen comenzaron a salir a la luz. 

A pesar de lo mucho que nos guste Scarlett Johansson, la actriz tampoco se libró de ser la inspiración de muchos de los memes de los Oscar 2015, ¿La razón? Su corte de pelo era similar al del líder coreano Kim Jong II y muchos compararon su vestido com el de Guile de Street Fighter. Al margen de esto, hemos de decir que la estrella de cine estaba espectacular. 

Todos los ganadores de los Oscar 2015

Una habitual en este tipo de listas es Lady Gaga, y este año no iba a ser menos. Los usuarios de las redes sociales compararon los guantes rojos de la cantante con los que se usan para fregar los platos. Tampoco faltaron los que aseguraban que su peinado era igual que el de la Bruja de El Chavo del 8. 

Debido al vestido de encaje que llevaba y al pelo en tonos morados que lucía, Kelly Osbourne fue otra de las víctimas de los memes de los Oscar 2015. A la celebrity la comparaban con Úrsula, la bruja del malavda de La Sirenita, o con un helado de moras. 

Aunque para muchos Marion Cotillard fue una de las mejores vestidas de la gala, para otros su vestido estaba hecho con una mezcla de cortinas de casa y plástico de burbujas. No son pocos los memes de los Oscar 2015, así que mejor deberíais verlos con vuestros propios ojos en la galería que hemos preparado.

Ver ahora: