Logo Computerhoy.com

Memes e imágenes para el Día del Padre 2018

Mejores memes e imágenes graciosas del Día del Padre 2018.

¿No sabes qué día es el Día del Padre? Pues es el 19 de marzo. Si no has llegado a tiempo con el regalo, al menos no lo hagas también con la felicitación. Dependiendo de la personalidad de tu padre, le gustará alguna más que otra, pero si es del tipo bromista, seguro que le encantarán los memes e imágenes graciosas con felicitaciones para el Día del Padre 2018.

Hay que aclarar que esta efeméride se celebra hoy en España, pero que en Argentina y otros países de Latinoamérica se celebra el 18 de junio. Ya estaremos pendientes a las recomendaciones para entonces y volveremos a proponer algunas felicitaciones graciosas y originales del Día del Padre.

A día de hoy, al igual que ocurre en Navidad y otros eventos importantes y familiares, enviar una felicitación del Día del Padre es más fácil que nunca. Tanto en tipo texto como en imagen, las aplicaciones de mensajería como WhatsApp o Messenger hacen que sea cuestión de dos toques a la pantalla del móvil.

Por eso lo normal es buscar memes e imágenes para felicitar el Día del Padre por WhatsApp, porque es la app más versátil, con más usuarios y porque permite reenviar estas felicitaciones al instante a cualquier contacto.

Hemos seleccionado una serie frases divertidas y originales con las que sorprender y felicitar el Día del Padre. Para descargarlas sólo tienes que pulsar sobre Descargar Imagen y luego adjuntarla en la aplicación de mensajería que prefieras. Pulsa sobre la galería que tienes a continuación y elige las imágenes que más te gusten: si tu padre tiene mucho sentido del humor, le encantará recibir alguna de estas tarjetas.

Asegúrate de enviarla a tiempo, antes de que tu padre comience a pensar que te has olvidado de él. Bueno, y otra cosa: además de enviarle memes y felicitaciones graciosas, recuerda llamar o enviar alguna frase adicional como estas que hemos recopilado para el Día del Padre:

  • Papá, aunque nos separan miles de kilómetros, siempre te tengo a mi lado y te llevo conmigo en mis pensamientos.
  • La vida no viene con un manual de instrucciones, pero con suerte la mía vino con un Papá… ¡Gracias infinitas para ti mi Padre!
  • Para mi héroe incondicional, mi guardián y mi más fiel admirador. ¡Muchas Felicidades en el Día de los Padres!
  • Felicidades Papá y vive orgulloso sabiendo que aunque lejos, alguien piensa en ti cada día y no te olvida. ¡Felicidades en el Día de los Padres!
  • Gracias Papá por ser Padre, Madre y mi mejor amigo al mismo tiempo.
  • Por enseñarme, ayudarme y apoyarme en todo momento, tengo una deuda eterna contigo Papá.
  • Un millón de gracias para ti papá, que siempre estuviste a mi lado en los momentos buenos y los malos.
  • Gracias por tu eterno amor, paciencia, comprensión y apoyo incondicional. Aunque nunca te lo digo debes comprender que te quiero mucho, papá.
  • Padre me demostraste que yo si podía, sin ti no hubiera podido llegar a donde estoy. Vivo agradecido de ti para toda mi vida y siempre te tendré presente.

¡Feliz Día del Padre a todos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, memes