Logo Computerhoy.com

Mercadona vuelve a clonar uno de los productos de marca más vendidos

Supermercado de Mercadona en España

Hay una nueva bolsa de patatas fritas en las estanterías del Mercadona y llega para plantarle cara a las de una conocida marca de estos productos con un sabor casi clonado.

Los productos de Mercadona suelen gozar de mucha calidad y esto sumado a su precio hace que muchos usuarios apuesten por este supermercado. Además, las novedades que llegan a las estanterías suelen ser semanales.

Y, es que, los de Mercadona no suelen arriesgar demasiado a la hora de lanzar nuevos productos. De hecho, es muy común ver productos muy parecidos a los de otras empresas entre sus estantes, pero con su firma estampada.

En el día de hoy se ha conocido que la cadena de supermercados tiene entre manos una nueva bolsa de patatas. La receta de esta bolsa seria muy parecida a la de una conocida marca de patatas fritas.

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Los de Mercadona puede que tengan unas patatas que rivalicen con las clásicas campesinas propiedad de PepsiCo. El nombre que los de Mercadona han puesto a esta bolsa de patatas es campestre y llegaría con unos colores muy similares a las de otras marcas.

La bolsa sería de color verde y en ella lo que se podría ver es un montaje de varios alimentos entre las que se incluye la cebolla, ajo, perejil y tomate. Además, aparecería una imagen de estas patatas en primer plano.

El precio que tendría esta bolsa sería un euro y el peso del contenido serian 130 gramos. La bolsa cuenta con diferentes mensajes y, entre ellos, está la recomendación de ser consumidas en el mismo día.

Mujer sosteniendo una tableta de chocolate

Vamos, lo que se indica es que se tienen que terminar una vez se abra la bolsa. Eso sí, lo más probable es que aguanten perfectamente si se cierran de manera segura para que mantengan su frescor.

Habrá que esperar para comprobar si el sabor es parecido o idéntico al de las campesinas, aunque siendo Mercadona lo esperable es que hayan conseguido calcar especia por especia el toque de las patatas originales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Supermercado