Skip to main content

Muchos jóvenes discuten con su pareja por usar mucho el móvil

Muchos jóvenes discuten con su pareja por un gran uso del móvil

14/04/2018 - 14:11

Si alguna vez has pensado que discutir con la pareja por el uso del teléfono móvil solo se daba en tu relación, estás muy equivocado/a, dado que un nuevo estudio desvela que prácticamente la mitad de las parejas discuten porque en algún momento del día, alguno de los dos, hace un uso excesivo del teléfono móvil en presencia de la otra persona.

El estudio realizado por la empresa de tecnología iSmash, ha preguntado a 2000 adultos británicos entre 25 y 34 años sobre lo que serían capaces de hacer para abandonar sus dispositivos móviles, y la respuestas han sido realmente sorprendentes y que quizás nos demuestran que la juventud hoy día hace un uso excesivo del móvil, quizás la mayoría usando WhatsApp.

Un 10,6% de los preguntados prefiere romperse un hueso del cuerpo antes que abandonar su teléfono móvil por sólo un día. Un 13,6% afirmaron que preferían raparse el pelo al cero que dejar el móvil por 24 horas. Un 19,6% preferían estar un día entero escuchando arañar una pizarra que dejar el teléfono móvil. O que el 37,3% de las mujeres señalara que prefiere no maquillarse para no dejar abandonado el teléfono móvil.

Estos son los móviles más vendidos de Amazon España

Pero también sorprende que el 47% de los encuestados admite haber discutido con su pareja de manera regular porque uno de los dos ha estado utilizando el teléfono móvil en presencia de la otra persona, quizás siendo esta una de las principales razones de la rupturas.

Nuestros teléfonos móviles se están convirtiendo cada vez en una parte fundamental de nuestras vidas, y en eso destaca el hecho de que una gran parte de la población prefiere romperse un hueso que pasar sin teléfono 24 horas”, señala Julian Shovlin, fundador y director de la empresa iSmash.

[Fuente: thesun]

Ver ahora: