Logo Computerhoy.com

Estos han sido los muebles de Ikea más vendidos en nuestro país durante la cuarentena

Ikea backgrounds
Ikea

Durante estos meses no se ha detenido la venta online e Ikea ha mostrado cuáles han sido los muebles más vendidos en nuestro país.

Algunas empresas como Ikea han mantenido sus ventas durante el periodo de cuarentena. El comercio onlne ha sido clave para que pudiesen seguir vendiendo sus productos y mantener al menos una parte de los ingresos. Seguramente, también ha podido propiciar algunos cambios en el consumo y para comprobarlo nada mejor que ver los productos más vendidos.

En la revista InStyle han mostrado cuáles fueron los productos más vendidos en Ikea durante los primeros meses de confinamiento y teletrabajo. Todos ellos son muebles grandes y ninguno está claramente orientado al trabajo, lo que señala que seguramente los clientes han optado por seguir dando forma a su casa más que cubrir necesidades de última hora.

Sin duda, conocer qué se ha vendido en una tienda como Ikea en España es un buen indicio para saber qué buscan los hogares de los ciudadanos. Así que vamos a descubrirlo.

Tal como podrás ver, los productos más son armarios y muebles para el descanso, pero, eso sí, ninguno de ellos es la conocida librería Billy que tanto acompaña los hogares:

  1. Armario Brimnes
  2. Cómoda Malm
  3. Cama nido Slakt
  4. Diván Hemnes
  5. Librería Kallax

Lo que no hemos podido saber es si las ventas online de estos productos han aumentado ni las cifras exactas o desglosadas, pero te avisamos que si buscas información sobre alguno de ellos existe la posibilidad de que te animes a comprarlo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.