Naves de Star Wars se estrellan en Londres, París y Venecia

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?

Star Wars vuelve a estar de moda.

No sabemos si J.J. Abrams conseguirá modernizar la franquicia y alcanzar el éxito de crítica y aprobación de los fans que tuvo con los remakes de Star Trek. Si lo consigue entonces estaremos hablando del nuevo Mago de Hollywood. Pero hasta que llegue el estreno de Star Wars VII el Despertar de la Fuerza el próximo 18 de diciembre, y las primeras críticas, lo cierto es que el hype que el filme ha levantado es enorme.

No es algo nuevo, claro. Star Wars ya forma parte de la cultura pop. Toda una generación de artistas, cineastas, escritores, y científicos ha crecido con la saga, inspirando su trabajo.

Nicolas Amiard es un prestigioso diseñador gráfico francés que ha realizado innumerables campañas publicitarias para empresas como Disney, LU, UNICEF, Carte Noire, Chivas, etc. Es también un gran aficionado a Star Wars así que, como diversión, ha imaginado cómo se verían las naves de la mítica saga, si fuese reales y se estrellasen sobre ciudades emblemáticas como Londres, París, Nueva York, etc.

A diferencia de la mayoría de los mortales, que debemos conformarnos con imaginar, Nicolas Amiard tiene la capacidad de convertirlo en realidad. El resultado es impactante:

Arte Star Wars Nicolas Amiard

10 cosas alucinantes para regalar en el día de Star Wars

Nicolas Amiard sin duda se ha inspirado en la escena del Destructor Estelar estrellado que puede verse en el primer trailer de Star Wars VII el Despertar de la Fuerza:

Postales turísticas se convierten en escenarios de ciencia-ficción gracias a la magia de la infografía:

Arte de Star Wars Nicolas Amiard

Nicolas Amiard no sólo ha estrellado las naves estelares de gran tamaño, sino que también ha colocado X-Wings, y Tie Figthers en rincones emblemáticos de Venecia o Tokio:

El Arte de Star Wars Nicolas Amiard

Echa un vistazo a la galería completa para descubrir dónde terminaron sus días el Halcón Milenario o las naves del Episodio I:

Galería de fotosEl Arte de Star Wars: Nicolas Amiardver las 8 fotos

Si quieres descubrir el trabajo de este diseñador francés, date una vuelta por la web oficial de Nicolas Amiard. En su portfolio también ha creado inquietantes composiciones publicitarias para la serie The Walking Dead.

¿Aún no las tienes? Todas las películas de Star Wars en Blu-ray en Amazon