Logo Computerhoy.com

Ninebot Gokart Kit convierte tu hoverboard Segway en un kart de competición en unos segundos

Ninebot Gokart Kit convierte tu patinete Segway en un kart de competición en unos segundos

Segway fue la compañía pionera en movilidad urbana. La primera en presentar una primera versión de los patinetes eléctricos que ahora están tan de moda. Llamar patinetes a sus vehículos no es correcto, porque es una propuesta única. Algunos los llaman hoverboard, plataforma de deslizamento, de autobalanceo, etc. Es una tabla diseñada con sensores y giroscopios que hace que se autobalancee, manteniendo el equilibrio. La primera versión tenía manillar y por eso parecía un patinete, pero las nuevas se manejan... con las rodillas. Precisamente son estos nuevos modelos los que permiten transformar un patinete en un kart, con el Ninebot Gokart Kit.

Segway fue comprada por la empresa china Ninebot, que pertenece parcialmente a Xiaomi. Como hemos comentado sus últimos modelos de hoverboard son los Ninebot miniPRO y Ninebot S, que se manejan inclinando el cuerpo y tocando una barra con las rodillas, así que dejan libres las manos. Su precio varía entre los 280 y los 400 euros.

Son estos dos patinetes eléctricos los quepueden convertirse en un Kart en cuestión de segundos con el Ninebot Gokart Kit, tal como puedes ver en este vídeo:

Las mencionadas tablas de autobalanceo se convierten en el motor del kart. Se inserta en la parte trasera y se sujeta con unas tiras, y el patinete se transforma en Kart en cuestión de segundos.

Se trata de un Kart completamente operativo con volante, pedal de freno y aceleración, e incluso freno de mano para derrapar en las curvas.

Desde el móvil se pueden ajustar tres modos de uso. El Modo Principiante fija una velocidad máxima de 8 Km/h. Está pensado para niños (a partir de 14 años) o personas mayores. El Modo Estándar ofrece una velocidad de 18 Km/h. El Modo Deportivo acelera hasta los 24 Km/h. La autonomía que ofrece la batería es de unos 15 Km.

Acciona Motosharing

Acciona Motosharing

Acciona regala 30 minutos gratis a todos los nuevos usuarios de su aplicación de motosharing. Sólo tienes que darte de alta con documentos válidos para disfrutar de la movilidad en moto eléctrica en tu ciudad.

Obtén 30 minutos gratis al registrarte en Acciona Motosharing

Es uno de los pocos Gokart que además de incluir freno de mano, puede ir marcha atrás simplemente tocando el pedal de aceleración dos veces seguidas.

Si te interesa, Ninebot Go Kart Kit tiene un precio absurdo en Amazon, las tiendas de terceros lo venden a más de 3.000 euros. Ahora mismo en la tienda oficial de Ninebot en España lo puedes conseguir por 699 euros. Recuerda que necesitas también un Ninebot miniPRO o un Ninebot S, que hacen de motor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.