Logo Computerhoy.com

Nuevas tarifas de fibra Tuenti: más gigas y llamadas ilimitadas

María Lázaro

promocion tuenti mas fibra llamadas ilimitadas

Tuenti acaba de anunciar la llegada de seis nuevas tarifas de fibra con más gigas en el móvl y llamadas ilimitadas. De esta manera amplía su portfolio de tarifas, ofreciendo un amplio catálogo que va a permitir a los usuarios poder elegir entre distintas opciones cuyos precios van desde los 40 hasta los 54 euros, llegando a disfrutar de un máximo de 20 GB.

En la nota de prensa remitida por la compañía se indica que vamos a poder escoger, por un lado, entre dos velocidades diferentes de fibra; mientras que por otro lado estará la opción de aumentar los gigas con las que navegar por el móvil. Todo ello se completa con llamadas ilimitadas desde el móvil en todas las tarifas.

Además de la oferta de seis nuevas tarifas de fibra Tuenti con más gigas en el móvil y llamadas ilimitadas, el operador realiza importantes cambios en el catálogo actual. De esta manera se van a duplicar los gigas de las tarifas de 4GB, pasando a tener 8GB durante un periodo de tiempo de seis meses, contratable tanto en la modalidad de 500 MB como de 300 MB.

Estos son los móviles por menos de 200 euros más vendidos en Amazon

De esta manera, el nuevo portfolio de Tuenti ofrece tres modalidades de Gigas para el móvil: 4G (x2 durante seis meses); 11GB y 20GB. Las tres contará con llamadas ilimitadas y con fibra de 50MB.

  • Fibra de 50 MB con 8GB (pasarán a ser 4GB transcurridos los seis primeros meses) y llamadas ilimitadas por un precio de 40 euros.
  • Fibra de 50 MB con 11 GB y llamadas ilimitadas por un precio de 44 euros.
  • Fibra 50 MB con 20 GB y llamadas ilimitadas por 51 euros.

Si queremos disfrutar de una velocidad de 300 MB en cada una de las anteriores tarifas, podremos hacerlo con un coste extra de 10 euros más cada mes, siendo el precio final de las tarifas de 50, 54 y 61 euros, respectivamente. Estos precios ya incluyen IVA, cuota de línea, fibra y móvil, sin compromiso de permanencia e instalación gratuita para el cliente.

Estas nuevas tarifas de fibra Tuenti llegan con un ´pero´. La operadora las aplicará únicamente a las 66 ciudades incluidas dentro de la denominada "Zona libre (no regulada)", donde la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) les ha dado permiso para diseñar libremente las tarifas. En este grupo se encuentran grandes ciudades como Madrid, Valencia o Sevilla, donde este organismo considera que existe suficiente competencia de operadores para poder fijar libremente precios y sin necesidad de alquilar su fibra. En cambio, fuera de estos municipios sí están sujetos bajo las normas de la CNMC y no se pueden aplicar las nuevas tarifas de fibra Tuenti. 

La única condición para disfrutar de las nuevas tarifas de fibra Tuenti con más gigas y llamadas ilimitadas es llevar tres meses siendo cliente de esta operadora. También te recomendamos comprobar en este enlace si tu ciudad es una de las 66 que pertenecen a la denominada , donde se pueden diseñar libremente las tarifas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.