Logo Computerhoy.com

El nuevo dock para Apple Watch hace la recarga más fácil

Inés Pérez

Apple lanza un dock para Apple Watch

Apple lanzó oficialmente el miércoles una base de carga para el Apple Watch, por lo que ya no tendremos que recargar el dispositivo con el anterior cargador un tanto incómodo.

La noticia llega justo un día después de que aparecieran unas imágenes filtradas del dock de carga magnética del Apple Watch.

Si bien han habido cargadores de Apple Watch de terceros, de compañías como Belkin y Griffin en el pasado, el Apple Watch Magnetic Charging Dock (a $79) es la primera estación de recarga de marca Apple en hacer su debut.

El accesorio viene con dos modos: modo de mesita de noche, por lo que puede servir como un reloj de cabecera, y el modo de retrato, que permite que el reloj de Apple se coloque de plano en la parte superior del dock.

El modo Nightside en particular tiene un poco de versatilidad, que permite a los usuarios cambiar el funcionamiento de los botones del reloj. Por ejemplo, si lo estás utilizando como una alarma, la Corona digital puede servir como el botón de repetición.

Dock para Apple Watch

WatchOS 2 por fin llega a los Apple Watch de todo el mundo.

Anteriormente, el cargador del Apple Watch obligó al aparato a posarse de lado o boca abajo sobre una superficie, lo cual no es precisamente el escenario perfecto si desea utilizarlo como despertador.

El nuevo dock para Apple Watch hace la recarga más fácil

Para la estación de carga, el disco de carga y el dock son una parte de la unidad, así como un cable Lightning que se conecta a un adaptador de corriente para que funcione.

Apple sigue buscando maneras de aumentar su base de fans de smartwatch y despertar el interés.

Recientemente, la compañía ofreció un descuento de $50 en sus Apple Watch Sport y productos de Apple Watch cuando los usuarios compran un nuevo iPhone. Teniendo en cuenta que las rebajas en el precio es un movimiento inusual para Apple, la estrategia generó algunas dudas sobre lo bien (o mal) que le está yendo al reloj de Apple, y si está por debajo de las expectativas.

La base de carga magnética del Apple Watch ya está disponible para su compra en Apple.com y llegará a las tiendas de Apple a finales de la semana.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Apple Watch, Cargar